«La información viene de cercanos»: Querida pareja del espectáculo nacional habría puesto punto final a su matrimonio a meses de haberse reconciliado

Cote López y Luis 'Mago' Jiménez se habrían separado definitivamente según fuentes cercanas a la pareja. Revisa todos los detalles, acá.

Cote López Y Quiebre Matrimonial
Créditos: @cotelopezm

Una querida pareja del espectáculo nacional habría puesto punto final a su matrimonio a meses de haber anunciado su reconciliación. Nos referimos a Cote López y Mago Jiménez, quienes esterarían separados definitivamente.

Hay que recordar, que la pareja anunció su separación en noviembre del año pasado y luego de algunas semanas, revelaron que se habían dado una nueva oportunidad. Sin embargo, las cosas no habrían andado bien entre ellos. 

Durante el último tiempo no se han mostrado juntos, se han tomado vacaciones por separado e incluso, según han revelado los portales de farándula, el futbolista estaría disfrutando de su soltería. Mientras que la empresaria, estaría enfocada en sus hijos y sus proyectos laborales.

¿Se confirmó el quiebre?

La tarde de este domingo, por medio del portal Infama.cl se dio a conocer que la pareja se habría separado definitivamente.

«Hace un tiempo comentamos que existía un distanciamiento entre ambos, pero con buena relación por el bienestar de sus hijos. Hoy podemos confirmar que la separación es real«, escribieron en la cuenta de Instagram tras ser consultados por el panorama que estaría cruzando la pareja. 

Cote López Y Mago
Créditos: @Infama.cl

Posteriormente, dieron a conocer que la información había sido entregada por una fuente cercana a Cote López y Luis ‘Mago’ Jiménez.

«No revelamos nuestras fuentes, pero la información viene por cercanos a los dos», precisaron.

También te podría interesar leer: Impacto en el mundo del espectáculo: Coté López confirma reconciliación con Luis Jiménez y explica inéditos detalles de su relación sentimental

De momento ninguno de los dos se ha referido al tema, pero los rumores sobre el fin de esta relación amorosa, se agudizan cada vez más.Esta situación ha dejado a varios fanáticos y fanáticas con el corazón roto, pues era una de las parejas más estables del espectáculo nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas