Soledad Onetto estará en el cierre de ‘Socios de la Parrilla’: Recordará a Felipe Camiroaga tras su paso por el Festival de Viña

La periodista recordará su paso por el evento viñamarino y la experiencia de conducir junto a Felipe Camiroaga. Revisa todos los detalles, acá.

Soledad Y Felipe
Créditos: Agencia Uno

Este sábado se emitirá el último capítulo de la tercera temporada de ‘Socios de la parrilla’, y sus anfitriones, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibirán a dos destacadas periodistas que fueron animadoras del Festival de Viña del Mar: María Luisa Godoy y Soledad Onetto.

Ambas conductoras de televisión hablaran sobre su paso por el evento viñamarino, recordarán algunas anécdotas y aquellos momentos difíciles en el certamen. Asimismo, aprovecharán de dar algunos tips al exanimador de Lugares que hablan, quien debutará en la conducción del festival.

Al ser consultado por Soledad Onetto, Pancho Saavedra, comentará: «Estoy nervioso, ansioso y no quiero que la ansiedad me haga equivocarme. Tengo pesadillas con los furcios». Ante esto, la madre de Borja le recomendará: «Mira, como dice el dicho, relájate y gózalo, esa es la única clave». 

El emotivo recuerdo de Soledad Onetto

En medio de la conversación la conductora de Teletrece central se referirá a su paso por el espectáculo internacional: «Fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo». Y añadirá que «y después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor, un nuevo valor porque significó conocerlo, yo a él lo conocía muy poco… esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo», comentará.

Todos recordarán la noche en que ambos, Soledad y Felipe, dieron inicio al certamen viñamarino, y la madre de Borja expresará: «Me emociona mucho verlo porque creo que fue un animador impresionante para la televisión, un hombre tan joven y que fue muy doloroso cuando se murió».

«Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga… le pedían que fuera espectacular. Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te vana aplaudir hasta el final’, yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza», dijo entre sollozos.

«Creo que fue un momento muy íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga, añadió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas