Alza en el precio de las bencinas en Chile: Descubre el valor que tendrá el combustible este viernes 29 de marzo

¿Conoce cuál es el nuevo valor de los combustibles? Revisa en detalle el precio de las bencinas para este fin de semana largo.

Precio De Las Bencinas
Agencia UNO

El pasado jueves 21 de marzo, el precio de las bencinas en nuestro país, tuvo un aumento considerable en sus valores.

En ese contexto, es importante señalar que esta medida entró en vigencia en el marco de la regla de Precio Paridad de Importación y el Mecanismo de Estabilización de Precios del Combustible (MEPCO).

Por lo mismo a continuación te contamos la última información entregada por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

Alza en el precio de las bencinas en Chile

De cara al fin de semana largo por, el informe emitido por ENAP durante la jornada de este miércoles 27 de marzo detalla que los combustibles tendrán una variación de $0 pesos por litro. Es decir, las bencinas de 93 y 97 octanos mantendrán su valor de $31,3 por litro y el petróleo-diésel de $16,2 por litro.

Por su parte, el valor del Gas Licuado de Petróleo (GLP) de uso vehicular también mantendrá su precio. Con esto, el GLP de uso vehicular subirá en $31,3 por litro.

Descubre el valor que tendrá el combustible

Es importante mencionar que todos estos cambios establecidos dentro de MEPCO tienen por objetivo mantener la estabilidad en los costos de las bencinas en Chile. Tal como te comentábamos anteriormente, esta medida comenzó este jueves, y como es la tónica, se extenderá por tres semanas.

Para mayor información puedes visitar el sitio web de Bencina en Línea. Allí, encontrarás los precios actualizados de todas las bencineras de nuestro país.

Por último, recuerdas seguir nuestro monitoreo del precio de las bencinas, a través de nuestro contenido e información que encuentras a diario en las redes de Pudahuel, como en la página web. Lugar donde siempre te mantenemos informados.

Puedes leer también en Radio Pudahuel: Bonos para adultos mayores 2024: Consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir y cómo cobrarlos hoy viernes 29 de marzo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas