Programación de Semana Santa en TVN: A esta hora se transmite Jesús de Nazareth

En este viernes santo también podrás disfrutar del cine bíblico en la televisión abierta con Jesús de Nazareth. Revisa su horario aquí.

Jesús De Nazareth
CCI Entertainment

¿Qué verás este fin de semana largo? Como ya es costumbre en todos los años, en Semana Santa, algunos canales de la televisión chilena cambian sus programaciones del día para agregar películas y serie bíblicas. Una de ellas, es la icónica cinta «Jesús de Nazareth».

Dicho esto, es importante señalar que esta producción de CCI Entertainment, podrás disfrutarla este viernes 29 de marzo y a través de la televisión abierta, por Televisión Nacional de Chile.

Programación de Semana Santa en TVN

Por otro lado, es importante señalar que Televisión Nacional de Chile, también tiene una programación para el resto de los días de Semana Santa. Revísalos a continuación:

Todo comenzó hoy, con la primera parte de la miniserie “Teresa de los Andes” a las 7:00, sigue con la película “Los Diez Mandamientos”.

El sábado 30 parte con “Noé” a las 00:30. A las 3:15 viene “Vía crucis”, a las 7:00 la segunda parte de “Teresa de los Andes”, “Barrabás a las 10:15, “San Pedro” a las 14:30, la miniserie “Los 10 mandamientos a las 17:30, finalizando el día con Ben-Hur a las 22:30.

Por último, el próximo domingo 31 a las 6:30 estará la Santa misa, a las 15:00 Espartaco y, para terminar el fin de semana santo, la programación especial cerrará a las 19:00 con la película “300”.

A esta hora se transmite Jesús de Nazareth por la TV abierta

Si hablamos de clásicos de Semana Santa, no podemos dejar de lado este éxito que por año número 42 se transmite a través de las pantallas de TVN.

Las historia de «Jesús de Nazareth», que tiene una duración total de 6 horas 21 minutos, comenzará a las 15.30 de la tarde, y el segundo bloque será a las 22:45 hrs.

¡Recuerda! No olvides conectarte esta tarde en el horario señalado.

Puedes leer también en Radio Pudahuel: ¿Qué ver en Semana Santa?: Aquí puedes ver la programación de la televisión abierta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas