Ángeles Araya sorprende a Ernesto Belloni con especial regalo en «La Divina Comida»

Comenzó una nueva temporada del programa estelar "La Divina Comida" y un emotivo momento se vivió entre la locutora radial y el comediante.

ángeles Araya Ernesto Belloni (1)
Créditos: CHV

Así es. Comenzó el mes de marzo, y los canales de televisión también se encuentra estrenando parte de lo que será su nueva parrilla para el primer semestre del 2024.

En este sentido, CHV se lució tras el estreno de la nueva temporada de su estelar que mezcla a famosos, sus casas y una cena: La Divina Comida.

Asimismo, fue el pasado sábado cuando comenzó la nueva temporada del popular programa, en donde los invitados fueron nada menos que Ernesto Belloni, Kike Morandé, Barbara Hernández y nuestra querida locutora de «Aló Pudahuel», Ángeles Araya. 

Fue en este contexto, que la ex figura de Canal 13, sorprnedió al comediante chileno, recordado por su personaje de «Ché copete».

Lee también: Revelan que Tonka Tomicic podría irse a este popular canal de televisión para animar el Festival de Viña 2025

Ángeles Araya y su emotivo presente para Ernesto Belloni 

En este sentido, la animadora de Radio Pudahuel, al momento de entregarse presentes entre los invitados, le comentó lo siguiente al comediante:

Este regalo es muy simbólico”.

ángeles Araya Ernesto Belloni
Foto de CHV

Fue en ese momento, que se vivió un emotivo momento cuando Ernesto quedó a punto de llorar. ¿Las razones? El presente era ropa de bebé.

De hecho, en ese momento, Belloni impactó con una confesió inédita que sorprendió a sus compañeros, uno de sus sueños fue haber tenido una hija:

“Al final tuve dos hombres, igual feliz”, complementó el ex «Morandé con Compañía».

“Son momentos súper emotivos que yo estoy viviendo ahora, importantes. Y llega con ese regalo, cabra pesada”,lanzó entre broma Belloni por el especial regalo de nuestra Ángeles Araya.

Finalmente, cabe destacar que uno de los hijos del comediante se convirtió en padre de una pequeña, situación que según Ernesto fue una de las noticias más emocionantes e importantes de su vida.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas