María Luisa Godoy desmiente a Canal 13 sobre el extraño objeto que se vio en el show de Manuel Turizo: “La chiva mala”

María Luisa Godoy salió al paso sobre los dichos de la producción ante lo ocurrido en el show de Manuel Turizo.

María Luisa Godoy Desmiente A Canal 13 Sobre El Extraño Objeto Que Se Vio En El Show De Manuel Turizo “La Chiva Mala”
Créditos: Agencia Uno

La animadora María Luisa Godoy salió al paso sobre los dichos de la producción ante lo ocurrido en el show de Manuel Turizo.

La primera noche del Festival de Viña del Mar en su versión número 63 que se llevó a cabo hace un par de semanas contó con 2 grandes cantantes: Alejandro Sanz y Manuel Turizo. Este último fue el encargado de cerrar la jornada inaugural con sus éxitos “Una lady como tú” y “La Bachata”.

Su puesta en escena contó con varios elementos visuales, desde su especial outfit hasta el show de bailarines que lo acompañó en el escenario. Sin embargo, hubo algo especial en su show que no pasó desapercibido.

El cantante colombiano de 23 años comenzó su presentación alrededor de las 2:00 de la madrugada y cuando llevaba algunos minutos en la Quinta Vergara, el supuesto roedor salió en escena. Específicamente, en el minuto 2:59 de la transmisión oficial mientras cantaba “La nota”, saltaron chispas y se ve avanzando rápidamente.

Lee también: ¿Qué le está pasando realmente a Naya Fácil? Influencer confesó detalles de su delicado momento personal y de salud


La versión de la organización

Sin perjuicio de todo esto, Canal 13, uno de los canales organizadores del evento musical viñamarino señaló que la producción del festival aseguró que no se trató de un ratón y que lo que se ve en las imágenes es un papel confeti que “cayó y rodó por el escenario”.

Según la información que se baraja, el recinto de la “Ciudad Jardín” se sanitiza 1 vez al año, por ende ver este tipo de animales es algo extremadamente poco usual. Sin embargo, varios comentarios en las redes sociales apuntaban a que a causa de los incendios forestales que afectaron la Región de Valparaíso los animales se movilizaron en dirección al sector donde se llevó a cabo el festival con el fin de buscar refugio.

El desmentido de María Luisa Godoy

Al respecto, la animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, se refirió a los dichos de la organización, desmintiendo tajantemente que se tratara de papel confeti.

De hecho, en su programa, en el matinal de TVN, María Luisa Godoy dijo: “Si eso no era ratón, ¿qué era? Cómo qué cotillón”, afirmó incrédula.

Ante esto, su compañero, Kevin Filgueras señaló “Era un cotillón que tenía cola y caminaba, rarísimo el cotillón”. Luego de esto y de que proyectaran las imágenes del momento, Godoy catapultó a la organización diciendo: “Oye la chiva mala del cotillón. Es un ratón”, señalando entre risas y echando abajo la versión oficial del certamen.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas