Maluma acusó discriminación porque no le permitieron el ingreso a un local debido a su vestimenta: «No define quién soy»

El cantante colombiano Maluma hizo sus descargos acusando discriminación luego de que le negaran el ingreso a un lugar en Medellín.

Maluma Acusó Discriminación Porque No Le Permitieron El Ingreso A Bar Debido A Su Vestimenta No Define Quién Soy
Créditos: Instagram

El cantante colombiano Maluma hizo sus descargos en redes sociales acusando discriminación luego de intentar ingresar a un lugar el pasado martes 6 de marzo en Medellín y de que le negaran la entrada por su vestimenta. 

Maluma, quien se convertirá en padre en las próximas semanas con su novia Susana Gómez, no ha hecho noticia en los últimos días precisamente por su carrera artística, sino por un reclamo que ha hecho a través de sus redes sociales exponiendo su experiencia en un local ubicado en su ciudad, Medellín.

Y es que al «Pretty Boy», como se autodenomina el joven de 30 años, no le permitieron el ingreso a un lugar que no se ha especificado debido a su vestimenta, pues el intérprete de «Hawai» vestía shorts y al parecer, el código de vestimenta del local, no lo permitía.

Según posteó en su cuenta de la plataforma X, el lugar denigra a las personas restringiéndoles el ingreso sólo por su apariencia, a lo que agregó que «Cómo te veas no define quien eres». El cantante terminó su alegato señalando «NO VUELVO!».

La publicación del artista generó un gran debate en la red social mencionada, ya que algunos internautas apoyan al cantante, pero muchos otros lo critican, argumentando que su situación no es discriminación, ya que muchos locales tienen una política de ingreso distinta y que están en su derecho a limitar la entrada.

Incluso hay quienes lo tildaron de actuar con prepotencia, justificándose en su fama. Aquí te dejamos algunos de los comentarios:

Captura De Pantalla 2024 03 09 A La(s) 19.17.19

Cabe señalar que las normas de Derecho de Admisión son válidas en muchos establecimientos y no son precisamente discriminatorias, siempre y cuando no se niegue el ingreso por razones de raza, creencias, género, preferencias sexuales, etc.

Lee también: «Myriam Hernández sorprende a sus fanáticos tras realizar importante anuncio»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas