«Buscando inspiración en la Radio Pudahuel»: niño cautiva en redes sociales cantando un clásico de Amanda Miguel

Un pequeño que se encontraba realizando sus tareas cautivó en redes sociales y rápidamente fue relacionado con "La Radio de Chile".

Hace algunos días, un particular registro se viralizó en redes sociales, donde Radio Pudahuel, «La Radio de Chile» es protagonista.

¿Los motivos? La cuenta de Instagram @astreajuridica.cl  compartió un emotivo video donde un joven aparece realizando su tarea frente a su computadora, mientras que al mismo tiempo canta con mucha pasión, uno de los clásicos que se esuchan normalmente en la 90.5 FM, como es «Así no te amará jamás» de Amanda Miguel.

«Tal vez yo deba resignarme y no llamarte más. Tal vez yo deba respetarme y no rogarte más. Tal vez deba dejar con toda dignidad. Que vivas un romance más», se le escucha al pequeño.

Justamente, la cuenta mencionada, escribió el siguiente mensaje que asociaron directamente a nuestra Radio:

«Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Especial para los que crecimos escuchando la Radio Pudahuel todas las mañanas». 

Además, en el mismo video se puede leer la siguiente descripción:

«Yo redactando la demanda de divorcio mientras escucho la Radio Pudahuel buscando inspiración». 

Por su parte, rápidamente el registro llegó a más de 11 mil me gustas y miles de comentarios y reproducciones:

«Está cantando con el alma el chico», «Juanito , 3 divorcios, 4 hijos y desempleado jahShjsksks», «Eseee tema se canta así mismiito o no se cantaaa!!!! «, «Te amo nene que canta con todo el resentimiento ❤️», «Ese niño tiene entre 13 y 60 años jajaja mi hijo es igual «, «Se ve cómico! Pero es una linda canción y es bien pegajosa y la canta hombres y mujeres por igual», «La Pudahuel es lo máximo su inspiración se basa en temas de las artes amatorias «, «Amo cuando interpreta «CON TODA DIGNIDAD» o «Pudahuel es mi radio @radiopudahuel», fueron algunos de los mensajes.

Finalmente, acá puedes ver el registro que fue compartido por la citada página, a quienes agradecemos rescatar la esencia con la que buscamos llegar a todo el país a través de Radio Pudahuel:

Lee también: Este es el nuevo hit de Amerikan Sound que promete revolucionar a la musica tropical y urbana


Contenido patrocinado

Ahora escuchas