«El amor me hace bien»: Anita Alvarado revoluciona al mundo del espectáculo nacional tras mostrar oficialmente a su nueva pareja

La madre de Angie Alvarado sorprendió a sus fanáticos con una inédita publicación: se mostró al lado de su nueva pareja.

Anita Alvarado (5)
Créditos: Instagram

Una de las principales figuras del mundo del espectáculo chileno, Anita Alvarado «la ex Geisha», sorprendió hace algunas horas a sus fanáticos de redes sociales.

¿Los motivos? A diferencia de lo que suele compartir en su cuenta de Instagram, donde publica normalmente fotos de sus hijos, videos de sus emprendimientos, viajes o fotos de ella misma, en esta ocasión la madre de Angie Alvarado revolucionó a la web tras compartir por primera vez una foto con su pareja de forma oficial.

«El amor me hace bien», escribió Anita junto a esta foto.

Anita Alvarado Pareja
Créditos de la foto: Instagram @anitaalvaradom 

Asimismo, rápidamente la publicación llegó a los más de 26 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus fanáticos e incluso algunos famosos como Eduardo Fuentes, quien le escribió: «Los medios dedos del galán sosi jajaja» o nuestro querido locutor Pancho Saavedra, quien dejó este mensaje: «Estupenda».

Mientras tanto, sus seguidores también se sumaron a los mensajes:

«Solo Dios sabe cuánto la admiro señora ay otras que dejan a sus hijos botados y hacen el ridículo en un reality y usted con Diez solita merece ser feliz !!!», «Con uno asi ,a cualquiera pos jajaja «, «Hermosaaa», «Guapísimo tu amor Anita bueno es lo que te mereces», «Juuiiii jjjuuuiiiiuuuuu lo mejor es que tienes buen gusto», «Pucha que teni buen ojo Anita oooo…guapo guapo», «te mereces todo el amor del mundo ❤ regia estupenda «, «Felicitaciones Anita así me gusta ,eres una buena madre y tienes derecho ser feliz» o «Me alegro ahora te toca a ti ser feliz«, son algunas de las palabras para la madre de nueve hijos. 

Lee también: Remezón en el mundo del espectáculo: revelan que modelo de «Sábado Gigante» vive encerrada hace dos años y vecinos le dan comida a través de una ventana

¿Quién es la nueva pareja de Anita Alvarado? 

Finalmente, al periodista Cecilia Gutiérrez a través de unas historias en su cuenta de Instagram reveló el nombre y profesión de la nueva pareja de Anita Alvarado.

«Se llama Pablo para l@s que preguntan y es periodista». 

Cecilia Gutiérrez Anita Alvarado Nueva Pareja
Instagram @ceci.gutierrez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas