El gran batacazo en la industria televisiva: importante canal comienza marzo con el estreno de dos nuevos programas

Conoce qué sorpresas está preparando este importante canal de la industria de la televisión chilena. Aquí los detalles.

Canales
Créditos: TVN, Mega, CHV, TV+, Canal 13

Y llegó finalmente el mes de marzo. Asimismo, la industria televisiva se sacude de las semanas del Festival de Viña, y comienzan a activarse con su parrilla para el mes de marzo.

Es en este contexto, que los canales de televisión chilena se «arman» de la mejor forma para poder revolucionar el rating y seguir conquistando a la audiencia frente a las pantallas.

Justamente, en este contexto, una de las grandes sorpresas la dio el canal TV+, quienes tras unas exitosas transmisiones desde la Quinta Región durante el Festival de Viña del Mar, ahora el canal de la entretención comenzará marzo con novedades que refrescarán su pantalla.

Lee también: Remezón en el mundo del espectáculo: filtran que importante rostro televisivo terminó su relación de matrimonio de 10 años por «múltiples infidelidades»

La nueva parrilla con la que TV+ sorprende a la industria televisiva 

Asimismo, uno de los nuevos programas será “MIJA” a cargo de Claudia Conserva. Desde el primer lunes de marzo, la destacada conductora los acompañará durante las tardes en un renovado espacio enfocado sobre todo en el bienestar y el autocuidado. Con su ya característica empatía y buena onda, Claudia ayudará a los televidentes a conectarse con la salud mental a través de experiencias enriquecedoras. La cita será, diariamente, entre las 15 y las 16:30 horas.   

De hecho, eso no es todo. Desde las 17:30 horas llegará a la pantalla el nuevo programa Pedro y Pancha. La panelista con dilatada trayectoria en programas de entretención Francisca Merino y el destacado tarotista y astrólogo Pedro Engel, entregarán una serie de consejos y serán una verdadera guía espiritual para quienes los sigan. Y lo más importante: todo a través de conversaciones en vivo y en directo con sus televidentes, quienes podrán hacer todas las preguntas que quieran para resolver sus inquietudes y, por qué no, dar un giro en su forma de ver la vida. Ancestrología, horóscopo y rituales serán sólo algunos de los temas que se tratarán en este nuevo espacio que buscará crear comunidad a través de la espiritualidad.

Se vienen cositas 

Y por supuesto que estas novedades estarán acompañadas por otros populares programas de TV+. En sus habituales horarios, “Sígueme”, “Tal cual” y “TOC Show” seguirán entregando risas y aportando buenos momentos a las tardes del año. Este último espacio tendrá un giro especial más volcado a la información. Porque en este mundo plagado de noticias, los espectadores necesitan tener claridad sobre lo que es y no es importante y TOC se hará cargo de esa misión. Y para eso contará con una nueva integrante: la periodista Claudia Salas se suma al equipo para aportar con toda su experiencia y espontaneidad que la han caracterizado durante todos sus años en televisión.

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas