Impacto en el mundo del espectáculo: se confirma que popular animador de CHV encontró nuevamente el amor con esta tierna foto

Este popular animador de CHV sorprendió en sus redes sociales tras dar a conocer esta fotito con su nueva pareja.

Animadores De Chv
Créditos: CHV

Gran sorpresa en el mundo del espectáculo se formó hace algunas horas, cuando se confirmó que un destacado animador de CHV encontró nueva pareja.

Asimismo, fue el propio comunicador quien decidió compartir la fotografía en su cuenta de Instagram, mostrando que la relación va en serio, enserio. ¡Qué viva el amor!

Lee también: Remezón en el mundo del espectáculo: filtran que importante rostro televisivo terminó su relación de matrimonio de 10 años por «múltiples infidelidades»

Animador de CHV encontró nuevamente el amor 

Justamente, es el popular animador de CHV,  Julián Elfenbein, confirmó una nueva conquista.

En este sentido, sus seguidores conocieron la noticia a través de una fotografía que el animador de «Pasapalabra» compartió en sus historias de Instagram.

Justamente, en la imagen, se puede visibilizar al conductor de televisión abrazado de su nueva pareja de la forma más cariñosa posible con la frase «Good Night». Además, compartió una fotografía de ella en solitario con el escrito «Good Morning».

De hecho, esta nueva relación parece ser algo serio, ya que el locutor no había revelado que estaba en situación de pareja desde que terminó su matrimonio con Daniela Kirberg en 2019. A pesar de no haber presentado nada oficial, a Elfenbein se le relacionó con figuras como Tonka Tomicic y durante los últimos dos años con la actriz Mane Sweet. 

Quién es la nueva pareja del animador

Mientras tanto, según confirmó el medio Glamorama luego de la fotografía compartida por el animador de CHV, la mujer se trata de Verónica Calderón, una publicista egresada de la Universidad del Pacífico e hija nada menos del fundador de la multitienda Ripley, Alberto Calderón Crispín. 

De hecho, cabe destacar que Alberto Calderón falleció a la edad de 84 años en 2020.

Mientras tanto, Verónica, tuvo tres hijos junto a Patricia Volochinsky. Se trata de Andrés, Lázaro y Michel.

Asimismo, Verónica Calderón tuvo un conflicto público con sus hermanos antes de que falleciera Alberto Calderón. 

Igualmente, cabe destacar que la pareja de Julián Elfenbein de 49 años no pertenece al mundo de la farándula ni del espectáculo, es más Verónica Calderón ha sido parte del Diario Financiero en diferentes ocasiones por el conflicto con sus hermanos. ¿Los motivos?  Múltiples portadas de diario, amenazas y una compleja comunicación que no alcanzó a llegar a juicio, Verónica logró lo que buscaba que era tener acciones directas en Ripley.

Sin embargo, en esta ocasión vuelve a ser noticia, ahora en portales de la industria del espectáculo, por la inesperada fotografía en el Instagram de Julián Elfenbein.

Acá las fotitos de los nuevos tortolitos: 

Julián Elfenbein Y Su Nueva Pareja
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas