Terremoto en la industria de la televisión: filtran detalles de la radical decisión que tomó Canal 13 tras violentos dichos de Botota Fox en contra de Naya Fácil

Una drástica decisión tomaron desde Canal 13 luego de la polémica que se vivió por dos de sus próximos participantes del nuevo reality.

Naya Fácil La Botota Fox
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, al momento del cierre del Festival de Viña 2024, Naya Fácil y Botota Fox protagonizaron un polémico momento. ¿Los motivos? Todo comenzó tras una entrevista que realizaron junto a Pamela Díaz, la comediante comenzó a comportarse violentamente con la influencer. 

Luego de esto, cuando la Embajadora del Festival de Viña se quejó en sus redes sociales sobre la incomodidad que sintió, la participante de Tierra Brava saltó violentamente en su contra. En dicha instancia le comentó «que lata la historia de la puta que le da lata todo y que de repente le va bien. Púdrete y sigue pifiando y deja la gente en paz».

En este sentido, durante los siguientes días la comediante se hizo la desentendida sobre el tema, y se disculpó públicamente. No obstante, ello no la salvo de las críticas en redes sociales y de las consecuencias de sus actos.

Asimismo, según consignó La Cuarta, la periodista Paula Escobar reveló, a través del programa «Que te lo digo», que ambas chiquillas estaban invitadas a la última noche del Festival de Viña 2024. Sin embargo, tras las violentas actitudes de la transformista contra Naya Fácil, Canal 13 se vio en la obligación de tomar una radical decisión, la cual incluso podría afectar su futuro en el próximo reality. 

Lee también: Remezón en el mundo del espectáculo: filtran que importante rostro televisivo terminó su relación de matrimonio de 10 años por «múltiples infidelidades»

La radical decisión que tomó Canal 13 

«Hoy día (viernes), la Naya Fácil, con Botota Fox, estaban invitadas a la Quinta Vergara», inicio explicando la panelista. Posteriormente, destacó que «estaban invitadas para promocionar el reality, las dos como rostros confirmados».

Del mismo modo, fue en ese mismo contexto, la periodista explicó que la producción le confirmó la presencia de ambas chiquillas. Se debe recordar que la comediante y la influencer son parte de los rostros oficiales del próximo estelar del canal, el cual reemplazará a Tierra Brava. Sin embargo, a la hora del show, solo se encontraba la Embajadora del Festival de Viña 2024.

«Luego, una hora después, me informan que bajaron a la Botota», reveló Escobar. Quien también detalló que aquella decisión era «a modo de castigo, porque todas las disculpas que dio después (…) obligada por Canal 13, no sirvieron para que no fuera bajada del Festival de Viña».

Posteriormente, la panelista de Que te lo digo, destacó que «más que exponerla a ella (Botota Fox), querían más proteger a Naya».

Del mismo modo, añadió que «me da la sensación de que estaban protegiendo a la Naya».

«Es que están protegiendo su reality y probablemente, sin ir más lejos, capaz que hasta la bajen del reality, puede ser», sentenció Paula Escobar.

Finalmente, cabe destacar que las palabras de la chiquilla son solo una suposición, y que Canal 13 no ha mencionado nada sobre bajar a alguien de su próximo estelar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas