Gran remezón en el mundo del espectáculo: revelan que inesperado canal podría sumar a Tonka Tomicic y este sería su millonario sueldo

El periodista Manu González se la jugó y aseguró que este inesperado canal podría sumar a Tonka a sus filas y con este sabroso sueldo.

Tonka Tomicic (10)
Créditos: Canal 13

Uno de los «sacudones» más fuertes que han sido confirmados durante las últimas semanas dentro de la industria televisiva y del espectáculo chileno, fue sin duda la salida de Tonka Tomicic de Canal 13 luego de 14 años.

En este sentido, durante ese momento, desde «El Trece» compartieron el siguiente mensaje:

«Canal 13 informa que hoy, jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora Tonka Tomicic. Cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años. El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010. En la que fue parte de una gran variedad de proyectos». 

Mientras tanto, Tonka, también se despidió de la «señal del angelito» con este mensaje:

«Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables. Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida. Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. Le deseo toda la suerte!», escribió la ex conductora de «Bienvenidos».

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: filtran quién es la nueva pareja de Anita Alvarado

Revelan qué será del futuro de Tonka Tomicic e incluso cuál será su millonario sueldo 

En este sentido, rápidamente comenzaron especulaciones  sobre qué será del futuro laboral de la animadora.

Mega, CHV o incluso un regreso a TVN es parte de lo señalado por diferentes medios o periodistas como Cecilia Gutiérrez junto a Manu González en el Podcast «Bombastic». 

Sin embargo, hace algunas horas fue el propio periodista español quien se la jugó y aseguró que Tomicic podría sumarse nada menos que a TV+, canal que actualmente cuenta con varios rostros del espectáculo nacional como José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña, Patricia Maldonado, Kenita Larraín, Daniella Campos, Jordi Castell, Julia Vial, e incluso la misma «Ceci». 

De hecho, Manu González incluso se la jugó y en el programa donde es panelista, «Zona de Estrellas», sostuvo que Tomicic podría llegar al mencionado canal para ser parte dos programas y que incluso su sueldo podría llegar a los 6 millones de pesos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas