Impacto en la industria televisiva: Revelan que Tonka Tomicic podría irse a este popular canal de televisión para animar Viña 2025

Filtran cuáles son las posibles ofertas de la animadora luego de su salida de Canal 13 tras 14 años. Aquí los detalles.

Tonka Tomicic Canal 13 (4)
Créditos: Canal 13

Una gran sorpresa se formó en el mundo de la industria televisiva, la semana pasada cuando se confirmó oficialmente que la animadora Tonka Tomicic dejaba Canal 13 tras 14 años y vivir diferentes etapas de su vida con la mencionada señal.

En este sentido, en el último Podcast Bombastic de Cecilia Gutiérrez, analizaron qué falló en la negociación con «El Trece» y qué canales podrían entrar en la «pelea» por quedarse con el trabajo de la popular comunicadora.

Mientras tanto, Cecilia Gutiérrez comenzó analizando cómo fue la despedida de la animadora:

«Tonka no sigue en canal 13, su contrato no se renueva y llegó a su fin el 29 de febrero. Para ella no fue tanta suerte, después de 14 años dejó el canal, quienes entregaron un comunicado donde se dio a entender que fue por mutuo acuerdo».

En esta línea,  Manu González agregó lo siguiente:

«Yo me enteré, en una comida donde había gente de CHV y Canal 13, que ya estaba clara la parilla del primer semestre y no aparece Tonka Tomicic. No sabemos lo qué pueda pasar con ella, me comentaron en ese momento». 

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: Máximo Menem confiesa cuál es su gran cuestionamiento hacia la prensa chilena

Tonka Tomicic y su futuro laboral en la industria televisiva 

Frente a esto, Cecilia añadió que:

«Se juntaron después de las vacaciones (con Max Luksic), no habían proyecto, pero la querían retener por un monto mucho menor. «Ya bueno te dejamos, pero por tanta plata», pero ella ganaba por sobre los 25 millones, ganaba un poquito más que Martín y le habrían ofrecido 8″, confirmó «Miss Bombastic».

«No te queremos, pero te queremos, pero te podemos dar esto. Igual es una persona que puede buscarse la vida de otra forma. Pensemos que el arriendo que ella paga por una de las casas, son casi 11 millones de pesos. Entonces no tendría para comer. Acá te ofrezco una cifra súper baja, pero en vista que ella no tiene otra oferta de otro canal«, agregaron los periodistas.

«Estaba sobre la mesa, remozar el matinal de TVN. En un principio se acercaron a Julián Elfenbein, la idea era que en un momento dado él pudiera animar el matinal y un programa concurso, que es el que tomó Daniel Fuenzalida. Pero en ese momento él estaban con varios programas de CHV y además la duda de cuál sería su pareja. Él preguntó por Tonka Tomicic, sin embargo el monto que ella exige es bastante elevado», confirmó Manu González.

«Tengo entendido que aunque TVN lo quisiera, no tiene por dónde», sentenció Cecilia Gutiérrez. 

«Sin embargo, yo tengo entendido que CHV podría estar tentando a Tonka Tomicic y que se refuerze su trabajo con Diana Bolocco», comentó el panelista del programa «Zona de Estrellas». 

Finalmente, Miss Bombastic despejó las dudas sobre el futuro de Tomicic y comentó que:

«El único canal que podría quedarse con Tonka, sería Mega. Quienes tienen solamente a Karen Doggenweiler como rostro de entretención».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas