Naya Fácil impacta al mundo del espectáculo tras tomar radical decisión

La popular influencer sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras confirmar una importante decisión.

Naya Fácil (2)
Créditos: Captura de Youtube

Sin duda alguna, Naya Fácil se ha convertido en una de las grandes figuras del mundo del espectáculo nacional.

Asimismo, fue durante las primeras horas de esta mañana de jueves, 7 de marzo,donde la reciente «Embajadora de Viña 2024» sorprendió  sus seguidores con una serie de historias bastante preocupantes. Incluso, después de expresar como se sentía, eliminó todo el contenido que tenía en su Instagram. 

Debemos recordar que, desde que inicio el año, la influencer ha estado constantemente bajó el ojo público. Esto debido a la gran cantidad de situaciones por la que ha pasado. Se debe destacar que en menos de tres meses la influencer fue «Reina del Festival», la intentaron de asaltar en reiteradas ocasiones, entró a un reality, fue detenida, ayudo a los damnificados de los incendios forestales de la región de Valparaíso y protagonizó una brutal pelea con Botota Fox. 

¿Los motivos? Tras su paso por el evento viñamarino, ha tenido que aguantar los malos tratos de ciertas figuras de la televisión. Entre estas, y quien más la ha hostigado, Botota Fox, su futura compañera en el reality de Canal 13. 

Sin embargo, y pese a lo difícil que resultó ser todo ese lío, la influencer se veía optimista y dispuesta a seguir adelante. Al menos así fue hasta hoy, pues tras revelar parte de sus emociones con sus fanáticos, eliminó todo su contenido y desapareció del mapa.

Lee también: Así lucía Naya Fácil antes de convertirse en la influencer más popular del momento

El desahogo de Naya Fácil

«Fue todo chiquillos, en serio, estoy chata», escribió la joven de 30 años en sus historias durante esta mañana.

Esta situación naturalmente sorprendió a sus seguidores, pues horas antes se le veía disfrutando junto a un grupo de amigos en una fiesta.

Momentos después, Nayadeth actualizó nuevamente su estado, destacando lo cansada que se encontraba de cierta situación. La cual prefirió no detallar con sus queridos seguidores. De hecho, en estas solo afirmó que «la verdad yo ya estoy chata».

Luego de esto, la influencer manifestó que «estoy chata de la gente. Gente culia no sabe cuanto lastima». 

Sin embargo, eso no es todo. Esto debido a que lanzó un último mensaje para sus fanáticos antes de borrar todas sus publicaciones de Instagram.

«Chao mis facilines», dijo Naya Fácil antes de eliminar todo el contenido en su perfil.

Finalmente, cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas oficiales de la influencer para dar de baja su material en redes sociales.

Acá las llamativas publicaciones de Naya:

Naya Fácil Decisión
Instagram
Naya Fácil Chao Mis Facilines
Instagram @nayafacil_official


Contenido patrocinado

Ahora escuchas