«Les tengo rencor por eso»: Máximo Menem sacude a la industria televisiva tras compartir desahogo producto del trato recibido por Cecilia Bolocco

El joven estudiante de Arquitectura compartió un sorpresivo desahogo por los cuestionamientos hacia Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco (3)
Créditos: Instagram

 Máximo Menem sin duda se convirtió en una de las grandes sorpresas en la industria televisiva tras su participación en el programa estelar de CHV, «Top Chef VIP».

Es más, el hijo de Cecilia Bolocco ha sido de los rostros más cotizados en el último tiempo, y esto se debe a su gran actuación en el espacio culinario de Chilevisión.

De hecho, a pesar de ser el último eliminado del espacio, Máximo dejó una muy buena impresión y desempeño, y por si fuera poco se convirtió en uno de los participantes más queridos por el público.

Justamente, en el último episodio del programa, el joven estudiante de arquitectura debió abandonar el programa tras no convencer al jurado con su preparación de comida china. Al respecto, Menem comentó que «la embarré, comparado con la devolución de mis compañeros, lo único que salvó fue el wantán».

Luego de su eliminación, este miércoles fue invitado al matinal de CHV, Contigo en la mañana. En la entrevista con Julio César Rodríguez, Montserrat Álvarez y Roberto Cox, habló sobre su participación en Top Che VIP y sus temas más personales.

Lee también: Naya Fácil impacta al mundo del espectáculo tras tomar radical decisión

Máximo Menem sobre su madre y una crítica a los medios 

Del mismo modo, dentro de la conversación abordaron la decisión de cambiarse de carrera. Cabe recordar, que antes de estudiar arquitectura, el joven se encontraba cursando International Businees.

Luego de esto, Máximo comentó que «me cambié, porque no era lo que buscaba, me gusta más la Arquitectura. La más feliz cuando me cambié fue mi mamá, le fascina. Yo seguí mi sueño».

Sin embargo, a raíz de su paso por el programa surgió la dudade dedicarse a los medios, siguiendo los pasos de su familia. Pero el joven fue tajante y no tuvo filtros.

«Me encanta el Periodismo, pero depende, porque cuando van y te atacan es un desagrado, una desubicada total», indicó.

Tras esto, señaló que «a mi mamá se la han hecho bolsa, y les tengo rencor por eso».

Finalmente, ante su continuidad en la pantalla chica dijo que «me gustó mucho la tele, si se abre alguna oportunidad…». Dejando saber que mantiene las puertas abiertas ante alguna oferta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas