María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina» confirma drástica decisión sobre su futuro laboral

La destacada actriz y comediante mexicana sorprendió a sus fanáticos con esta importante decisión. Aquí los detalles.

La Chilindrina María Antonieta De Las Nieves
TBO

¡Así es! María Antonieta de las Nieves, conocida popularmente por el rol que tomó en la mítica serie mexicana «El Chavo del 8» como «La Chilindrina»,  confirmó una importante noticia que sorprendió a sus fanáticos.

Justamente, cabe destacar que la actriz mexicana lleva 58 años con su carrera como intérprete y fue a sus 21 que tomó el icónico papel. El anuncio oficial del fin de su carrera lo hizo en el contexto de la obra de teatro «Los Huevos de mi madre», donde la actriz hace de una mujer más acorde a su edad.

Del mismo modo, recientemente la comediante tiene un Récord Guiness a su nombre por haberle dado vida a la Chilindrina por más de 48 años.

En este sentido, en conversación con el medio El Colombiano que María Antonieta explicó los motivos que tuvo para tomar la decisión de retirarse de los escenarios. 

Lee también: Naya Fácil impacta al mundo del espectáculo tras tomar radical decisión

 «La Chilindrina» y los motivos de su retiro

Asimismo, y según el medio de Colombia, ya se había filtrado antes, a través de medios mexicanos, el retiro de la intérprete.

Por lo mismo, durante la entrevista con la mexicana, ella habló sobre su rol en la obra mencionada anteriormente. «Es maravilloso, porque nunca me había tocado estar en la edad correcta de los personajes. Cuando empecé con la Chilindrina tenía 21 años, y la Chilindrina siempre tuvo 8 años», afirmó la actriz de 74 años.

«El mismo cariño con el que hice la Chilindrina se le estoy poniendo a la mamá de Los huevos de mi madre«, comentó sobre su papel.

Luego de esto, María Antonieta de las Nieves le confirmó los rumores de su retiro al medio mencionado.

«Sí, y te voy a decir por qué; espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces, si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario?», manifestó la actriz. 

«Yo no quiero dar lástima a la gente, entonces Los huevos de mi madre, sí va a ser lo último, porque así quisiera seguir haciendo la Chilindrina, no lo iba a ser con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes y las de coreografías», cerró en su entrevista con El Colombiano.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas