40 años después de su gran éxito: Hijo de Luis Dimas presenta su versión del clásico ‘Cazador Cazado’

El hijo de Luis Dimas sorprende a sus fanáticas con especial homenaje a su padre, de la mano de uno de sus grandes éxitos.

Samid
Créditos: @samid.oficial

¡Atentos y atentas! Salvador Misle, es Samid, el hijo y heredero de Luis Dimas, quien reinterpretará uno de los éxitos de su padre.

Desde muy pequeño, el artista acompañó a su padre en importantes presentaciones desde la adolescencia. Luego de su fallecimiento, y con el claro objetivo de seguir la senda del Rey del Twist, comenzó a preparar su ingreso en la escena. El resultado de este trabajo es ‘Cazador Cazado’, ya disponible en las plataformas digitales y YouTube.

Este canción fue popularizada por Luis Dimas a mediados de los años ochenta y al poco tiempo se convirtió en uno de los clásicos de la popular música chilena. Tanto fue su éxito, que logró llegar al Festival de Viña del Mar como uno de los shows estelares.

Samid sigue los pasos de sus padres

A cuarenta años del estreno de ‘Cazador cazado’, Samid llega con una versión tropical del tema, aportando su talento, impronta y energía para disfrutar de este éxito en código bailable y lleno de color. En su proyecto, Samid interpreta algunos covers renovados de las canciones de su padre, junto a otras de su gusto musical.

En este camino a la profesionalización de su carrera, el artista ha contado con el apoyo de dos grandes de la escena nacional: Leo García y Gabriel Mendoza.

Cabe señalar, que el artista, lleva el nombre de Samid en honor a su padre, ya que corresponde a Dimas al revés, lo que fonéticamente es cercano a sus orígenes palestinos.

Los covers de Samid:

  • ‘Cazador Cazado’
  • ‘Muñequita’
  • ‘Si uno de estos días’
  • ‘Me recordarás’


Contenido patrocinado

Ahora escuchas