Cristián Sánchez recordó a importante miembro de su familia con sentido mensaje: «Me bajó una angustia tremenda…»

El conductor compartió un emotivo registro para recordar a su hermano, quien falleció en el año 2021 a causa de un cáncer cerebral.

Cristián Sánchez
Crédito: @crissancheztv

Durante la tarde de este lunes, Cristián Sánchez conmocionó a las redes sociales tras publicar un video en memoria de su hermano Aníbal, quien falleció con 39 años en 2021 producto de un cáncer cerebral.

En el video publicado en Instagram se ven distintas fotos de su hermano con su familia, pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue el pie de foto que lo acompañaba. Sánchez explicó que su hijo mayor con Diana Bolocco, Facundo, le comentó una reflexión sobre la muerte y el olvido: “Papá, estaba pensando en la gente que se muere… y, sobre todo, en cómo se les olvida… como en la película Coco”, señaló el menor que cumplió 12 años este fin de semana.

Sin embargo, no es primera vez que los hijos de los conductores enternecen a sus seguidores, el matrimonio constantemente comparte videos e historias junto a sus hijos Facundo y Gracia.

«No pidas perdón. Honramos a nuestros muertos con amor y orgullo»

La publicación no tardó en generar la reacción de sus seguidores y amigos del mundo del espectáculo, quienes manifestaron su emoción en los comentarios. Benjamín Vicuña se unió a los miles de comentarios prestándole apoyo: «Honramos a nuestros muertos con amor y orgullo», fueron las palabras del actor.  Cabe señalar, que las conductoras de televisión Soledad Onetto, Daniela Nicolás y Marcela Vacarezza también se hicieron presentes con emojis de corazón y oraciones.

«Un abrazo frente a tanta certeza», comentó Pilar Sordo.

El animador de televisión aseguró sentirse angustiado al recordar a su hermano luego de las palabras de su hijo. «Me bajó una angustia tremenda y sentí la necesidad de hacer presente a mi hermano Cuchumbi«, compartió.

Su hijo «Facu» es conocido entre los seguidores del matrimonio como un niño sensible y observador, hecho que quedó demostrado con sus empáticas palabras. Esto lo impulsó a compartir la historia en las redes. «Por eso este video. Nada más… así de simple, así de profundo. Sorry», concluyó Cristián Sánchez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas