¡Vuelve a la TV! Exchica Mekano recibirá millonaria cifra por participar en importante estelar

La exbailarina del 'Team Mekano' llegará a 'Podemos Hablar' para repasar algunos detalles de su vida personal y profesional.

Carla Jara
Créditos: Mega

Exchica Mekano volverá en gloria y majestad al mundo de la farándula tras varios años alejada de la televisión chilena y dedica a la maternidad y proyectos personales.

Este martes, en el programa ‘Sígueme’ de TV+, el periodista Sergio Marabolí lanzó una sabrosa ‘papita’ en torno al futuro de la bailarina en la pantalla chica. Pues, aseguró que la habrían contactado desde una importante casa televisiva para participar de un estelar a cambio de una jugosa suma de dinero.

Se trata de Carla Jara, una querida y recordada participante del programa juvenil que por esos años arrasó en sintonía. Según las propias palabras del periodista, la actriz recibirá una millonaria cifra por participar de ‘Podemos Hablar’, conducido por Julio César Rodríguez.

¿Cuánto ganará la exbailarina del ‘Team Mekano’?

La rubia de ojos verdes ha tenido que enfrentar una serie de problemas familiares en las últimas semanas. Por lo mismo, la producción del programa se habría metido la mano al bolsillo para conseguir la exclusiva de Carla Jara.

Lee también: Cristián Sánchez recordó a importante miembro de su familia con sentido mensaje: «Me bajó una angustia tremenda…»

En este contexto, el periodista de espectáculo aseguró que esta contratación seria una de las más caras del estelar. «Un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo Ríos».

Según las propias palabras del comunicador, la actriz habría pedido una suma cercana a los doce millones de pesos. 

La trayectoria de Carla Jara en televisión

La mujer de 39 años saltó a la fama en el año 2001 cuando ingresó a Mekano, en donde comenzó bailando junto a un grupo de chiquillos y chiquillas, y luego se sumó a la coreografía de Axé Bahía. Dos años más tardes, protagonizó la primera miniserie del programa, ‘Zoom’, en el que asumió un papel protagónico.

Es en el año 2005 que dejó el programa juvenil para desempeñarse como actriz en el área de dramática de la estación ubicada en Av. Vicuña Mackenna. Luego de su viaja a Sudáfrica vuelve al territorio nacional para ingresar al reality show de TVN, Pelotón. 

Tras esto, ha tenido algunas participaciones en CHV, Canal 13, TVN, Mega y Canal Vive. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas