Mejor amigo de Nino Bravo revela detalles inéditos del fallecimiento del artista español: «Me cuesta mucho…»

Uno de los sobrevivientes del accidente entregó detalles del terrible accidente que protagonizó junto al cantante español.

Nino Bravo
Créditos: Diario de Sevilla

Este martes se cumplió un nuevo año del lamentable deceso de Nino Bravo, el intérprete de grandes éxitos como «Noelia», «Un beso y una flor», «Mi gran amor», «Cartas amarillas», quien falleció en un trágico accidente de tránsito.

A raíz de esto, el mejor amigo del intérprete recordó el lamentable suceso y reveló detalles inéditos del accidente que le costó la vida al tan querido artista en el año 1973.

El estremecedor relato de Pepe Juesas

Uno de los amigos más cercanos al cantante español, Pepe Juesas, habló ene exclusiva con un medio español conducido por la presentadora Sonsoles Ónega sobre este triste hecho: «Me cuesta mucho ver las imágenes en las que perdí a mi amigo Nino», comenzó diciendo el hombre.

«Nosotros hacíamos mucha carretera por los conciertos. Pero ese día habíamos descansado y parado a almorzar en Villarrubia. Después reanudamos el viaje y tuvimos el accidente. Estuve a punto de quedarme parapléjico y estuve 22 días hospitalizado«, consignó a La Vanguardia.

También leer: 40 años después de su gran éxito: Hijo de Luis Dimas presenta su versión del clásico ‘Cazador Cazado’

A 51 años del fallecimiento de Nino Bravo

Tal como te habíamos comentado anteriormente, el artista español protagonizó un accidente vehicular que le costó la vida, tras impactar con su BMW el 16 de abril de 1973. Los demás ocupantes del automóvil salieron ilesos del accidente. 

El guitarrista José Juesas, Fernando Romero y miguel Ciaurriz, fueron los músicos que iban con él en el vehículo. Los tres pertenecían al grupo Humo, una banda rockera en la que Nino Bravo quería ayudar y producir. Además, de dar oportunidades a otros artistas emergentes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas