¡Sigue en la pantalla chica! Este es el millonario contrato que habría firmado Daniela Aránguiz para sumarse a programa de televisión

La exparticipante de 'Tierra Brava' se sumará a importante programa de farándula e incluso, ya habría comenzado a grabar.

Daniela Aránguiz
Créditos: @danyaranguizf

Daniela Aránguiz fue una de las grandes sorpresas que dejó ‘Tierra Brava’, reality show al que entró para reencontrarse con su galán, Luis Mateucci y dar bastante de qué hablar con sus polémicos dichos. Tal fue el cariño que recibió del público, que tras su salida, no le faltaron ofertas de trabajo en la pantalla chica. 

Según la información que entregó el portal Infama.cl, la exesposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia habría firmado un millonario contrato para poder sumarse a un importante programa de farándula. 

Todo indica que la bailarina ya habría comenzado a grabar en el programa ‘Sígueme’ de TV+. 

De vuelta a la pantalla chica

El viernes se dio a conocer la decisión que tomó Kenita Larraín sobre su futuro laboral, y es que la rubia de ojos verdes, optó por dejar el espacio farandulero para dedicarse a su vida espiritual, la numerología y otros ámbitos personales . No obstante, la señal rápidamente consiguió su reemplazo. 

«Hoy se suma Daniela Aránguiz al programa», escribieron en el medio citado. 

Puedes ver el registro, acá. 

Daniela Aránguiz TV+
Créditos: Infama.cl

Tal como te comentábamos anteriormente, la exchica reality logró ganarse el cariño del público tras su participación en ‘Tierra Brava’ y dar harto contenido para la farándula chilena. Es por este motivo, que su llegada al programa de televisión es toda una expectación, ya que se espera que traiga las mejores ‘papitas’ en su retorno a la pantalla chica.

También te podría interesar leer: Exparticipante de Tierra Brava desclasificó su experiencia en sitio para adultos: «Ya me conozco todos los sex shops…»

Es necesario mencionar, que antes de que ingresara al reality show de Canal 13, Daniela Aránguiz fue panelista en Zona de Estrellas.

En cuanto al millonario contrato que habría firmado para unirse al equipo de TV+, desde la señal no han entregado mayores detalles.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas