Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

María Jimena Pereyra (2)
Créditos: @jimepereyra/ @carosotooficial/ @ciskafran_

Hace algunas semanas les habíamos contado que María Jimena Pereyra y su esposa, Tania García, se encontraban esperando el nacimiento de su primer hijo, quien llegó al mundo el pasado miércoles 24 de abril. 

Después de siete años de intentos fallidos y tras un excelente procedimiento de inseminación artificial, la pareja pudo celebrar la llegada de Teodoro. Así lo confirmó la intérprete argentina en sus redes sociales.

«Este 24 de abril, supe lo que es el amor más grande del mundo. Nada se compara con este sentimiento», comenzó escribiendo en su cuenta oficial de Instagram.

La tierna postal de María Jimena Pereyra

«Te deseamos tanto tanto, pero llegaste cuando debías llegar, nos elegiste como mamás, pera cuidarte y darte todas las herramientas para que seas un hombre feliz, educado, respetuoso y sobre todo, tú», agregó junto a una tierna fotografía. 

Mira el registro, acá. 

Hijo De María Jimena Pereyra
Créditos: @jimepereyra

«Te amo hijo nuestro. Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande que pueda existir. ¡Bienvenido Teodoro!», cerró.

Como era de esperar, la publicación de María Jimena Pereyra sumó más de 36 mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por el nacimiento del pequeño: «Felicidades», «Una bendición», «Que hermosura», «Mi vida, felicidades a las dos», «Teo será el niño más feliz del mundo», «Que maravilla Jime, puro amor para Teo», «Bienvenido pequeño» y «Que linda noticia». 

También te podría interesar leer: ¡Lo dio todo! María Jimena Pereyra sorprendió con covers musicales en el Aló Pudahuel

Hace algunos días atrás, la intérprete argentina había compartido una tierna postal en la que aparecía besando la abultada pancita de su esposa: «Esperándote con ansias hijo nuestro, tus mamás».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas