Gonzalo Egas se refiere a su enfrentamiento con Luis Mateucci en el estreno ‘¿Ganar o Servir?’: «El garabato que me tiró…»

El chico reality reveló sus primeras sensaciones tras ingresar al nuevo reality de Canal 13 y cómo vivió el primer enfrentamiento con el argentino.

Gonzalo Egas Y Luis Mateucci
Créditos: Canal 13

Este domingo se emitió el primer capítulo de ‘¿Ganar o Servir?’ instancia en la que se presentaron a los 16 participantes y su rol en el reality show. Uno de los últimos que hizo su aparición en medio del desierto fue Gonzalo Egas, quien llegó en moto hasta donde estaban sus demás compañeros de encierro.

Hay que recordar que el galán chileno ha tenido un paso importante por la historia de los realities de la señal, y es que en el pasado participó de La Granja, espacio en el que logró obtener el primer lugar y en 1810, donde fue semifinalista. En este contexto, aseguró en el matinal Tu Día que esta era su «revancha».

En entrevista exclusiva con Radio Pudahuel el chico reality se sinceró sobre sus primeros días en la casona ubicada en Perú y lo definió como algo «mágico». 

«He participado de tres realities, todos han tenido algo de épica, pero esto realmente fue distinto. Nos posicionamos en un desierto en Ica que te hace sentir como en el Sahara, dunas interminables, un calor agobiante, una belleza exótica para nosotros, porque Atacama es diferente, es un color beige que termina en el horizonte y dunas se van deformando de a poquito. Fue una experiencia muy mágica la travesía por el desierto, compartir con camellos, que yo nunca había estado con uno», comenzó diciendo.

«Fue algo muy lindo, y más allá del resultado de esto, ya estar viviendo esta experiencia es algo muy rico en lo personal, algo que recordaremos por muchos años», agregó.

El nuevo desafío de Gonzalo Egas

«El formato reality lo había dado por cerrado tiempo atrás, no me atraía. Pero empecé a entusiasmarme cuando vi el equipo detrás de esta propuesta, que los conozco hace muchos años. Y una vez acá, tenía sensaciones súper raras, como que no lo creía», confesó.

«Uno cuando sueña tiene sueños tan vívidos que al despertar se sienten reales, y esa era mi sensación acá, siendo un tipo grande, estar como soñando en este lugar, disfrazado de época, en una casa que parece de otra época, compitiendo. Era algo muy raro, genera una sensación de incredulidad», reconoció.

En relación al enfrentamiento (Gallito) con Luis Mateucci, el galán chileno señaló que: «No me dio lata, es súper fuerte, un justo vencedor. Solo me dio lata que después me puso una puteada, lo hablamos detrás de cámara después, el garabato que me tiró estuvo demás… Es fuertísimo el muchacho, casi me saca el hombro», confesó el participante de 49 años.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas