Julián Elfenbein se dio unas románticas vacaciones junto a su nueva pareja: Se mostraron felices y enamorados

El conductor de televisión de televisión mostró fotografías de su escapada romántica junto a Verónica Calderón.

Julián Elfenbein
Créditos: @julianelfenbeink

¡Viva el amor! Julián Elfenbein se robó las miradas tras compartir registros de la escapada romántica que realizó junto a su nueva pareja, Verónica Calderón.

Si bien, los tortolitos no han entregado mayores detalles de su romance, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez aseguró que llevan seis meses juntos, conociéndose y saliendo. Así, lo demostraron este miércoles cuando compartieron una especial fotografía de sus vacaciones en el extranjero.

¡Felices y enamorados!

Desde su quiebre matrimonial con Daniela Kirberg, el conductor de televisión no había presentado a nadie como su pareja oficial, pese a que los medios lo vincularon durante varios meses con Mane Swett.

Sin embargo, esos rumores se terminaron en marzo pasado cuando Julián Elfenbein compartió la primera fotografía junto a la publicista.

También te podría interesar leer: ¡Con regalo incluido! Cathy Barria se tomó las redes sociales al celebrar una importante fecha bajo arresto domiciliario

En la jornada de este miércoles el conductor de televisión compartió una romántica postal en la que evidenció las paradisíacas vacaciones de las que estarían disfrutando fuera de Chile. 

Mira el registro, a continuación. 

Julián Elfenbein Y Verónica Calderón
Créditos: @julianelfenbeink

¿Quién es Verónica Calderón?

La actual pareja de Julián Elfenbein es publicista egresada de la Universidad del Pacífico e hija del fundado de la multitienda Ripley, Alberto Calderón Crispín. El empresario falleció hace cuatro años atrás, y además de Verónica tuvo otros tres hijos con Patricia Volochinsky: Andrés, Lázaro y Michel.

Cabe señalar que la mujer de 48 años no pertenece al mundo de la farándula ni del espectáculo, por el contrario, ha llevado una carrera alejada de la pantalla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas