Luis Jara Latin Swing Tour 2024: ¿Cuándo y dónde se presentará el cantante chileno?

El cantante chileno llegará hasta el Teatro Oriente para presentar su nuevo sencillo 'No tengo dinero' en clave latín swing.

Luis Jara (2)
Créditos: @luisjaraoficial

¡Imperdible! Luis Jara trae a nuestro país su ‘Latin Swing Tour’ para reencontrarse con su fiel fanaticada en una noche única e inigualable.

En esta instancia el artista chileno repasará sus grandes éxitos como ‘Un golpe de suerte’, ‘No sabía’, ‘No se olvidarte’, ‘Mañana’, ‘La última tentación’, ‘Déjalo’ y ‘Dos corazones rotos’, y también presentará su nueva obra, ‘No tengo dinero’, al ritmo del swing. 

La reinterpretación de la icónica canción de Juan Gabriel fue un trabajo que realizó junto al productor Humberto Gatica.

¿Cuándo y dónde se presentará Luis Jara?

El querido artista promete un espectáculo de principio a fin en el que participarán veinticinco músicos en escena y sonidos únicos. Es así, como los asistentes podrán viajar por diferentes épocas al ritmo del swing reencontrándose con grandes orquestas de todos los tiempos con lo mejor del repertorio de la música popular latina en estas magistrales versiones.

«Hoy que el disco está terminado, comienza el proceso más anhelado por un artista que es presentarlo en vivo. Quiero ser un instrumento más cuando esta música suene…», comentó Luis Jara.

El primer single del disco ‘No tengo dinero’, estrenado hace unos días, ha sido todo un éxito. El exponente nacional deja a disposición del público esta nueva versión en clave latín swing. 

Luis Jara estrenará su nuevo sencillo el próximo 16 de mayo en el Teatro Oriente. 

Quienes quieran a asistir al show, pueden conseguir sus entradas a través del sistema Puntoticket.cl. 

Algunas canciones que podrán escuchar son:

  • Tu falta de querer de Mon Laferte
  • Invéntame de Marco Antonio Solís
  • Volare de Doménico Modugno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas