Carla Ochoa desclasifica detalles de la conversación que mantuvo con Negro Piñera tras muerte del expresidente: «La tristeza, lo embarga…»

La empresaria será una de las invitadas al nuevo capítulo de Podemos Hablar este viernes 12 de abril. Revisa el adelanto, acá.

Carla Ochoa
Créditos: @carlaochoa79

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa conducido por Julio César Rodríguez, quien recibirá a Nicolás Massú, Ana María Muñoz, Paul Vásquez y Carla Ochoa, quien entregará detalles de la conversación que mantuvo con Miguel ‘Negro’ Piñera tras muerte su hermano Sebastián.

El exmandatario murió en febrero de este año de forma trágica e inesperada, cuando el helicóptero en el que viajaba capotó en el Lago Ranco. Tras esta noticia, nadie quedó indiferente, mucho menso su hermano menor, quien se refirió a la pérdida que lo enluta por única vez en una entrevista para el matinal ‘Contigo en la Mañana».

«No tengo palabras, ya no me quedan lágrimas. Mi hermano era una persona única, cariñosa. Estaba feliz como padre, como abuelo. No puedo dormir de pura pena, me lo lloré todo», dijo en esa instancia.

¿Qué dijo Carla Ochoa?

Julio César Rodríguez le consultará a la empresaria: «¿Cómo te tomó la muerte de Sebastián Piñera?». 

«Yo compartí con toda la familia, en una oportunidad de mi vida entonces yo siento, yo siento esa tristeza y todavía le sigo mandando mucho amor a toda la familia», responderá en el espacio de conversación.

Al mismo tiempo la exchica Pelotón entregará detalles de la conversación que mantuvo con Miguel ‘Negro’ Piñera tras la muerte de su hermano Sebastián: «Le ha costado mucho…la tristeza, lo embarga», comentará. 

Cuando se dio a conocer la noticia de manera pública, la empresaria comentó un post en el que aparecían los hermanos: «Abrazo con todo mi corazón a la familia Piñera Morel en este momento de profundo dolor». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas