Pancho Saavedra reveló que sufrió una lesión en medio de su viaje por el Sudeste Asiático: «Resulta que…»

Nuestro locutor radial contó en vivo que mientras paseaba por el Barrio Chino sufrió un accidente que lo mantiene con dos lesiones en los pies.

Pancho S
Créditos: @franciscosaavedr

¡Atención familia Pudahuel! Pancho Saavedra contó en medio del programa ‘Tu historias, tus canciones’ que sufrió una importante lesión en su nueva aventura por el Sudeste Asiático.

Después de dos exitosas temporadas de ‘Socios por el mundo’, Panchito y Jorge Zabaleta prepararon las maletas con destino a la República de Filipinas para recorrer exóticos y maravillosos rincones de este país. Sin embargo, nuestro locutor radial sorprendió a sus auditoras tras al contar que se accidentó en el paseo por el Barrio Chino. 

También te podría interesar leer: Pancho Saavedra desclasificó detalles inéditos del Festival de Viña en el reciente episodio de Bombastic: «Fue todo distinto…»

¿Qué le pasó a Pancho Saavedra?

En medio del reciente capítulo de ‘Tus historias, tus canciones’, el locutor radial confesó que se encontraba disfrutando de esta aventura junto a su gran amigo, pero nada salió como él esperaba. Pues, a los pocos días de instalarse en dicho país, sufrió una caída.

«Comentarles que hoy día fuimos al Barrio Chino, ¿Qué me pasó?, dos esguince. ¿Puede creer?… resulta que tengo dos esguince, uno en cada pie, bien pajarón. Una compositora de huesos me ayudó y ahora vengo del doctor para conectarme con ustedes», desclasificó en exclusiva para Radio Pudahuel. 

Si bien, no entregó mayores detalles de su actual estado de salud, de igual forma le enviamos nuestros mejores deseos y una pronta recuperación. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas