¿Quién es Paulina Padilla?: La periodista que protagonizó tenso cruce tras ser acusada de deber varios meses de arriendo

La notera de 'Contigo en la Mañana' fue funada en redes sociales por acumular un año de deuda y tener una grosera reacción.

Paulina Padilla
Créditos: CHV

En la tarde de este domingo se hizo viral un registro protagonizado por una reconocida periodista de CHV que fue acusada de deber varios meses de arriendo. Nos referimos a Paulina Padilla, notera del matinal ‘Contigo en la Mañana’, quien se mostró bastante alterada en el video.

Los hechos ocurrieron en el local de pollos asados ‘Don Chaquito’, propiedad de la familia de la profesional de las comunicaciones, cuando una mujer de la tercera edad la encaró por el no pago de la deuda. Sin embargo, el ambiente se tensó aún más cuando una persona extranjera intervino para defender a la abuelita.

En la pieza audiovisual se escucha cuando la periodista estaba echando a la joven del lugar luego de que esta la acusara de estar tratando mal a la adulta mayor. «¡Qué te metes tú con lo que debe él!», le contestó la periodista, quien más tarde trató de «vieja cahuinera» a la señora de la tercera edad.

¡Llegaron a los golpes!

Hasta ese momento ambas mujeres solo habían cruzado palabras pero todo se salió de control cuando la notera de ‘Contigo en la Mañana’ le dijo: «Si tu vienes a este país, quédate calladita». Ante esto respondió, «Tengo documentos chilenos, igual que tú».  

La discusión avanzó a tal punto que la mujer extranjera golpeó a la periodista que trató de defender antes de que las separaran. Puedes ver el registro en el siguiente ENLACE. 

¿Quién es Paulina Padilla?

Es una periodista egresada de la Universidad Alberto Hurtado que se desempeña como notera en el matinal de CHV, ‘Contigo en la Mañana’ desde el año 2019.

Según la descripción que especifica en su cuenta de LinkedIn tiene experiencia en medios de comunicación, investigación, producción periodística y gestión de prensa. Anteriormente trabajó en La Red y Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas