¡Terremoto en la TV! CHV tomó drástica decisión tras la polémica protagonizada por Paulina Padilla

Desde la señal aseguraron que la profesional de las comunicaciones no aparecerá este lunes en pantalla. Revisa los detalles, acá.

CHV
Créditos: CHV

La tarde de este domingo se difundió un controversial video protagonizado por la periodista Paulina Padilla, quien se desempeña actualmente como notera en el matinal ‘Contigo en la Mañana’. 

Todo ocurrió en el local de pollos asados ‘Don Chaquito’ cuando una adulta mayor la encaró por acumular un año sin pagar arriendo. Sin embargo, el ambiente se tensó aún más cuando una mujer extranjera intervino para defender a la abuelita.

En el registro se puede escuchar cuando la profesional de las comunicaciones está echando a la mujer que aseguró que estaba «tratando mal» a la persona de la tercera edad: «¡Qué te metes tú con lo que debe él!», le dijo para luego aclara que señora era una «vieja cahuinera».

Tras esto, la situación se salió de control, ya que la periodista le gritó: «Si tu vienes a este país, quédate calladita» a la mujer extranjera, que de inmediato contestó, «Tengo documentos chilenos, igual que tú», para luego llegar a los golpes.

También te podría interesar leer: ¿Quién es Paulina Padilla?: La periodista que protagonizó tenso cruce tras ser acusada de deber varios meses de arriendo

Puedes mirar el registro, a continuación. 

La drástica decisión que tomó CHV

Si bien, la periodista no se ha referido a la polémica desde el matinal ya habrían tomado algunas decisiones con respecto a lo sucedido. De momento, la joven no aparecerá en pantalla este lunes. Con respecto al ámbito personal, Paulina Padilla optó por cerrar su cuenta oficial de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas