¡Alta tensión en ‘¿Ganar o servir?’! Pangal Andrade y Austin Palao se fueron a los combos: Claudio Valdivia tuvo que intervenir

Un tenso momento se dejó ver en el adelanto de esta noche del reality de Canal 13, en donde tres participantes se envuelven en una pelea física.

Austin Y Pangal Pelea
Crédito: Canal 13

Otra tensa jornada se vivió al interior de la casona de ‘¿Ganar o servir?’ en donde dos de sus participantes tuvieron una feroz pelea. Se trata de un conflicto entre Pangal Andrade con el modelo y cantante peruano Austin Palao.

Según se pudo apreciar en el avance del próximo capítulo, tanto Andrade como Palao protagonizarán un enfrentamiento físico en el que Claudio Valdivia tuvo que intervenir para separarlos.

Al término del capítulo de anoche, vimos un adelanto de escenas del próximo capítulo del reality. Las imágenes mostraron a los participantes entrando al interior de la casa mientras se gritaban cosas.

Luego de esto, aunque Claudio Valdivia estaba en el medio intentando evitar un choque mayor, los implicados se terminaron por agarrar a golpes. 

¿Quien empezó la pelea?

Aunque no se alcanza a captar mucho el contexto, se ve al cantante peruano reclamándole al hermano del ‘Mago’ por «hocicón».

“Eso no se hace, si yo te cuento algo a ti, tú no lo dices”, le alega Austin a Claudio.

Luego Pangal Andrade entró en escena y se metió en el altercado. Lo que al principio parecía una discusión entre ambos, derivó en una fuerte pelea entre Pangal con el modelo peruano.

“¿Qué hablai tanto? ¿Qué hablai tanto?”, encaró el deportista extremo a Austin. Siguió acercándose donde sus compañeros y le dio un empujón al peruano.

Claudio Valdivia Y Austin
Crédito: Canal 13

Esto enfureció a Palao y no tardó en reaccionar pegándole un combo en la cara. En su defensa, el deportista tomó rápidamente un cojín e intentó golpearlo de vuelta pero Valdivia lo frenó. 

En medio de los dos interviniendo para evitar más ataques, el ex futbolista pidió que se tranquilizaran. “Te dije que te calmarai, hermano. No, no, para, para, para”, intervino.

Aún con sus intenciones por parar el conflicto, en la siguiente escena se ve a los tres luchando cuerpo a cuerpo hasta que caen sobre una cama.

Los integrantes que se encontraban en la misma habitación solo le limitaron a mirar mientras que esto ocurría.

Las redes sociales ardieron luego de este encontrón y se formaron distintas teorías. Algunos, aseguraron que no calzaba la actitud de los protagonistas y que podría ser un desafío. Otros, se mantuvieron firmes con que se trataba de un conflicto real. El desenlace lo veremos esta noche en la emisión del próximo capítulo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas