Este es el millonario monto que recibiría Pamela Díaz por ingresar al reality de Canal 13

Revisa a continuación cuánto cobraría Pamela Díaz por ser parte del programa de tele realidad “¿Ganar o Servir?”.

Este Es El Millonario Monto Que Recibiría Pamela Díaz Por Ingresar Al Reality De Canal 13
Créditos: Instagram

La querida influencer Pamela Díaz confirmó su ingreso al reality «Ganar o Servir» y en las ultimas horas a salido a luz los detalles del exorbitante monto que recibiría por capítulo.

El rostro de televisión recientemente fue parte de «Tierra Brava», donde tuvo una activa y polémica participación, vinculándose incluso amorosamente con dos compañeros de encierro en su estadía.

No obstante, todo apunta a que la «Fiera» ingresará al nuevo espacio televisivo cobrando una cuantiosa suma, pues estaría cobrando 20 millones de pesos semanales por su aparición.

La información fue dada a conocer en el programa «Que te lo Digo» de «Zona Latina» y fue revelada por el periodista de farándula y espectáculos Luis Sandoval, quien señaló que Pamela Díaz sería uno de los rostros más caros del reality.

Estos datos difieren un poco con lo comentado en el panel de “Zona de Estrellas”, donde señalaron que la suma que ganaría seria correspondiente a 4 millones diarios, 28 millones de pesos a la semana. Es decir, Pamela Díaz ganaría 120 millones de pesos mensuales.

Cabe señalar que la empresaria actualmente tiene dos proyectos audiovisuales: sin editar y «Hoy es Hoy», ambos proyectos se transmiten a través de la plataforma Youtube y han contado con varios invitados nacionales e internacionales.

Lee también: “Un gallo me pegó”: Belén Mora reveló sufrir ataques por condición de su hijo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas