¿Todo se derrumbó?: Aseguran que Francisco Kaminski y Camila Andrade habrían terminado su relación

Al parecer, la pareja conformada por Kaminski y Camila Andrade habría puesto fin a su relación luego de meses de estar en el ojo público.

¿Todo Se Derrumbó Aseguran Que Francisco Kaminski Y Camila Andrade Habrían Terminado Su Relación (3)
Créditos: Instagram

Luego de toda la polémica en la que se han visto envueltos Francisco Kaminski, Camila Andrade y Carla Jara y los rumores de infidelidad en contra del comunicador para con su aún esposa, tal parece que su relación con la ex miss Chile habría llegado a su fin.

Cabe señalar que el conductor de televisión y radio ha sido acusado desde hace algunos meses de serle infiel a su ex pareja (Carla Jara) con quien por entonces era su compañera de trabajo: Camila Andrade.

La mediática pareja anunció públicamente su separación a través de redes sociales a fines de marzo, luego de 10 años de relación y a una semana de haber celebrado el cumpleaños de su hijo en común: Mariano.

¿Todo Se Derrumbó Aseguran Que Francisco Kaminski Y Camila Andrade Habrían Terminado Su Relación

Tras la entrevista que el medio LUN le hizo a Francisco en la que este confesaba haber terminado la relación por falta de amor, la ex Mekano salió a hacer declaraciones públicas acerca del tema, yendo incluso al programa «PH», conducido por Julio César Rodríguez, a contar su verdad sobre las verdaderas razones del quiebre y desmintiendo la versión entregada por el hombre de 42 años. Sin embargo, antes de hablar en el programa de TV, habló en el mismo medio en el que su marido supuestamente mintió.

Según lo dicho por Kaminski en la polémica entrevista, no había terceras personas involucradas, y de hecho, señaló que «Es un tema (la separación) que lo estábamos pensando. Pero la decisión de separarnos la tomé yo». Ante esto, Jara lo desmintió, señalando a LUN que: «Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos. Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta», indicó.

¿Todo Se Derrumbó Aseguran Que Francisco Kaminski Y Camila Andrade Habrían Terminado Su Relación (1)

Días después de esto, Carla Jara acusó duramente a Kaminski de haberla estado engañando desde hace un par de meses con la modelo y comunicadora Camila Andrade, con quien compartía la animación en el programa «Caja de Pandora» de TV+.

Tras emitir unas polémicas declaraciones en redes sociales en las que acusaba a Andrade de haber sido la causante del quiebre de su matrimonio, Carla aceptó la oferta del estelar de Chilevisión «Podemos Hablar (PH)», donde fue a contar los detalles de cómo se enteró de la infidelidad, entre otros datos.

¿Todo Se Derrumbó Aseguran Que Francisco Kaminski Y Camila Andrade Habrían Terminado Su Relación (2)

Al cabo de un par de días, quien también aceptó la oferta del estelar fue el aludido: Francisco Kaminski, quien en dicha oportunidad reconoció estar en una relación con la sindicada como amante: «Estoy en una relación con Camila Andrade. Siento que todo esto es una bonita historia dentro de todo. Obviamente siempre hay damnificados…Es una relación que si funciona, es indestructible».

Ahora bien, lo que ha trascendido en varios medios y portales de farándula y espectáculo es que la nueva pareja ya no estaría junta. De hecho, el periodista Pablo Candia en el programa «Zona de Estrellas» se refirió al tema, diciendo que “La pareja que habría terminado su incipiente relación, y digo incipiente porque no habrían durado más de dos meses o un mes, confirmados como juntos, es nada más ni nada menos que Camila Andrade y Francisco Kaminski”, aseguró casi al final del capítulo.

Lee también: «¡Se vienen demandas!»: Luli anuncia acciones legales contra canal de televisión por injurias y calumnias


Contenido patrocinado

Ahora escuchas