Ana Gabriel enamoró a sus fanáticos en el Gran Arena Monticello

Luego de ser internada de urgencia, la ídola mexicana Ana Gabriel pudo brindar anoche el show que estaba pactado en el Gran Arena Monticello.

Ana Gabriel Enamoró A Sus Fanáticos En El Gran Arena Monticello
Créditos: Gran Arena Monticello

La ídola mexicana Ana Gabriel se encuentra de paso por nuestro país con una serie de conciertos en medio de su Tour «Un Deseo Más», a propósito de la celebración de sus 50 años de carrera. Sin embargo, de las 3 fechas que tenía agendadas en nuestro país, sólo pudo presentarse en la primera noche, el pasado 17 de mayo en el Movistar Arena.

Luego de dicho show, la cantante tuvo que ser internada de urgencias en la Clínica Alemana en el sector oriente de la capital debido a las complicaciones de salud que había presentado más temprano en su presentación. ¿La razón? La «Luna de América» dio positivo a Influenza, por lo que tuvo que ser tratado de forma oportuna y esto la llevó a cancelar su segundo show que estaba pactado para la noche del 18 de mayo.

Desde la clínica, la estrella mexicana hizo un video en el que se refirió a su malestar y expresó su gratitud por el cariño del público chileno: «Les agradezco esta noche que me dio Santiago, su comprensión, su voz, su corazón, su amor, pero sobre todo, la complicidad a lo que me estaba pasando».

En el registro Ana Gabriel además señaló que pretendía dar sí o sí el show pactado para el día de ayer en San Francisco de Mostazal. Afortunadamente, su salud la pudo acompañar y anoche brindó un show de calidad en el centro de eventos Gran Arena Monticello.

IMG_6365

Lee también: ¡Nos va a dar algo!: Matteo Bocelli agenda concierto en Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas