“Un gallo me pegó”: Belén Mora reveló sufrir ataques por condición de su hijo

La reciente ganadora de Top Chef Vip se refirió por primera vez a una situación violenta que debió pasar mientras estaba con su hijo.

“Un Gallo Me Pegó” Belén Mora Reveló Sufrir Ataques Por Condición De Su Hijo
Créditos: Instagram

La destacada actriz y comediante nacional, Belén Mora, visitó el programa PH (Podemos Hablar) la noche de ayer, donde relató lo dura que ha sido su maternidad y las situaciones públicas que ha debido afrontar.

En conversación con el periodista Julio César Rodríguez, la ex «Morandé con Compañía» sostuvo que el hecho de hacer pública su tendencia política hace un par de años, desencadenó el odio y repudio de muchas personas.

Específicamente se refirió a su adherencia a la opción del Apruebo del plebiscito de octubre del año 2022. La comediante defendió esta opción manifestándola abiertamente, lo cual produjo que en una ocasión una persona la agrediera, incluso físicamente.

“Un Gallo Me Pegó” Belén Mora Reveló Sufrir Ataques Por Condición De Su Hijo (1)

Según lo contado por Belén Mora, luego de su paso por el Festival de Viña, le llegaron correos electrónicos amenazantes y con muchos mensajes de odio: «Me llegaron correos muy violentos, muy agresivos, que yo en verdad no entendía. ‘Tú hijo nació mongólico’, ‘te vi con tu hijo mongólico caminando por el Costanera’. Yo no entendía el nivel de odio y de ira que debes de tener para escribirle a alguien algo así. Había gente también que me decía que me iba a matar cuando me viera en la calle”, señaló.

En su relato la actriz hace referencia a la condición de su hijo Rafael, nacido a fines de enero del 2022 y fruto de su relación con el también actor actor Francisco ‘Toto’ Acuña. El menor, que ya tiene 2 añitos de edad, nació con Síndrome de Down, por lo que los correos que recibía Mora se referían directamente a esto.

Por otro lado, su pareja, Acuña, quien también visitó el estelar le recordó a la actriz que también sufrió una agresión física a la salida de un superercado: “Salía del supermercado con Ponchito (su hijo) en coche y viene caminando una persona que hace contacto visual conmigo, yo pensé que me iba a pedir una foto o algo así y me choca el hombro”, indicó.

Además agregó que “Era una persona de tu tamaño más o menos (en referencia a Julio César) y me choca el hombro fuerte y me dice ‘Me das asco hueona» y yo quedé ahí. Esto pasó en un mall y de toda la gente que miró, nadie me prestó ayuda”, confesó.

Cabe señalar que Belén Mora nunca se había referido públicamente a esta situación.

Lee también: ¿Todo se derrumbó?: Aseguran que Francisco Kaminski y Camila Andrade habrían terminado su relación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas