José Antonio Neme realizó importantes preguntas a Pedro Engel en ‘Pedro y Pancha’ de TV+: «¿La verdad va a salir a la luz?»

¿Qué se viene para Chile? José Antonio Neme lanza una potente pregunta en el programa de Pedro y Pancha en TV+. No te pierdas su análisis sobre la incertidumbre actual.

Neme Y Pedro Engel
Crédito: @jananeme, @pedroe

Durante el programa de Pedro y Pancha en TV+ (TV Más), José Antonio Neme hizo más de una pregunta directa a Pedro Engel.

Mediante un breve video para el citado programa, el periodista hizo una importante consulta. “Estoy súper contento de que tengan un programa que aborda toda la dimensión espiritual, que está tan abandonada, subestimada y maltratada en la sociedad de hoy”, partió diciendo.

“Tanta falta que nos hace, diría tanto como la salud mental, la salud espiritual, yo hablaría de ambas dimensiones”, agregó el ex rostro e Radio Pudahuel.

Acto seguido, el animador de Mucho Gusto lanzó una potente pregunta sobre qué se viene para Chile. “Hay mucha incertidumbre y falta de información respecto a hacia dónde va nuestro Chile, con tantas cosas terribles que están pasando. Yo tengo un programa con mi amiga Latife Soto todos los domingos por la noche en mi Instagram y nos llenan de preguntas”, contextualizó antes de hacer la pregunta.

Yo quiero preguntar por mi país, el país de ustedes. ¿Va a bajar la delincuencia? ¿Vamos a tener soluciones? ¿La verdad va a salir a la luz? ¿Vamos a poder tener mayor paz en nuestro territorio?”, consultó a Pedro y Pancha.

“Quiero que le saquen unas cartitas a Chile”, añadió.

¿Qué dijo Pedro Engel tras pregunta de José Antonio Neme?

Tras el cuestionamiento de José Antonio Neme, el astrólogo partió recordando la época en la que trabajaron juntos. “Tengo puros buenos recuerdos de todo el tiempo que trabajamos juntos, un gran abrazo”.

Acto seguido, el escritor leyó el tarot. “Yo creo que si más gente ve este programa y toma conciencia de que el camino es individual, si usted no quiere que haya violencia en Chile, si usted quiere que haya paz, primero tiene que existir paz en su corazón y no violencia en usted”, indicó el astrólogo de TV+.

“Este es un camino que se conduce y conquista de forma individual. Así que querido amigo, yo creo que mientras más conciencia despierte el ser humano en este país, la paz estará más cerca. Y la violencia (será) desterrada”, sentenció el conductor de Pedro y Pancha.

Neme Y Pedro Engel En TV+
Crédito: TV+

Lee también: ¡Nos va a dar algo!: Matteo Bocelli agenda concierto en Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas