Este es el reconocido comediante que quiere presentarse en el próximo Festival de Viña 2025: «Me atrevo a ir»

En el último episodio del programa de la 'Fiera', el comediante reveló que tiene deseos de presentarse en el certamen.

Festival De Viña
Crédito: Agencia Uno

En el último capítulo de ‘Sin editar’, Pamela Díaz conversó con uno de los comediantes chilenos más queridos actualmente, sobre todo por los más jóvenes.

El joven se hizo conocido gracias a sus hilarantes videos en Youtube, que más adelante se trasladaron a Instagram y TikTok. Con el tiempo, empezó a incursionar con el stand up comedy.

Hablamos de ‘Pollo’ Castillo, quien se sinceró con la ‘Fiera’ sobre sus deseos de presentarse en el Festival de Viña.

Mientras conversaban, la morena tocó el tema del certamen viñamarino. Aquí, le consultó a Castillo si le gustaría presentarse en sus escenarios.

Pollo Castillo no le teme al ‘Monstruo’

Tras ser consultado por Pamela Díaz, el comediante asintió frente a la posibilidad de presentarse en Viña. Eso sí, explicó que primero prefería cumplir con otros puntos de su lista: «Me gustaría hacer la carrera del comediante, primero Olmué y después, Viña».

«Pero no podrías hacerlo, cómo vas a llevar la rutina a Olmué y después a Viña», replicó la ‘Fiera’. Castillo se defendió diciéndole que estos estarían espaciados, «Un año uno, y al otro, Viña», aclaró.

Pame Diaz Y Pollo Castillo
Crédito: @pamefieradiaz

«Te lo digo porque puedo seguir vendiendo un show y prepararme para el otro y así sigo vigente. Porque todos ven Viña como el escalón más alto», añadió.

Sin embargo, no se niega a la posibilidad de hacerlo antes si se le presenta la oportunidad. «Si no se me da la opción de ir a Olmué y me tiran altiro a Viña, me atrevo a ir», aseguró tajantemente.

¿Y si le va mal?

Sobre un eventual fracaso en la Quinta Vergara, el comediante hizo gala de su sentido del humor. «Vuelvo a las plazas, a los cumpleaños, a ser payaso», bromeó Castillo sobre si le iba mal en el certamen.

Para coronar la velada, Pamela le expresó su buen presentimiento ante una rutina de humor de él. «Igual siento que deberías ir a Viña el otro año. Lo harías increíble. Lo que sí siento, que cobran muy barato los comediantes», lo alentó, además de incitarlo a cobrar más.

El humorista le explicó que lo veía más como una oportunidad o un trampolín para luego «forrarse». «Por eso es mucho más rentable para los humoristas hacer esa gira por todo Chile con el mismo show y sacarle plata, para matarlo en un festival y ahí te haces conocido para el próximo año, donde te van a querer ir a ver», replicó.

«Es muy importante que, si vas al Festival de Viña, tengas un ‘show B’, uno para teatro, la tele y otro para los bares», cerró Pollo Castillo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas