Ana Gabriel suspendió nuevamente la fecha de su show en Santiago luego de agravar su estado de salud: Fue diagnosticada con neumonía

A través de sus redes sociales, la artista mexicana dio a conocer su situación actual, y detalló las nuevas fechas de su gira.

Ana Gabriel Reprograma Sus Fechas Debido A Cuadro Medico
Instagram/Getty Images

La superestrella mexicana Ana Gabriel se encuentra de paso en nuestro país, esto en el marco de su gira «Un Deseo Más», donde está celebrando sus 50 años de carrera. Lamentablemente, de las fechas que tenía agendadas en nuestro país, solo se ha presentado en el recinto del Parque O’higgins una sola noche, producto de problemas que afectan su salud.

En este contexto, la artista volvió a postergar el show que tenía como fecha este lunes 20 de mayo, en las inmediaciones del Movistar Arena. El problema sería una neumonía, que tiene a la cantante en una mala condición respecto a su salud. Así lo informó la producción, a través de un comunicado.

Si bien, la fecha ya había sido reprogramada hace unos días, debido a un cuadro de influenza. Esta habría empeorado en los últimos días.

Asimismo, no todos sus fanáticos quedaron con las ganas de poder ver su gran espectáculo, ya que se subió al escenario del Gran Arena Monticello los días 17 y 18 de mayo. Sin embargo, según los profesionales de la salud, debe hacer reposo.

Ana Gabriel se manifestó en sus redes sociales

A través de sus redes sociales, la estrella mexicana habló acerca de su estado de salud en un video que subió en Instagram para sus fieles seguidores. «Desafortunadamente se complicó. Quizás me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno, aquí estoy», comentó

Además, agregó que: «Les agradezco mucho su comprensión, pero no me suelten de la mano, por favor. Los quiero, gracias por el apoyo que me dieron en estas tres noches, pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre».

Para concluir, el concierto que tenía programado para hoy, lunes 20 de mayo, tendrá como nueva fecha el 7 de junio de 2024. Además, las entradas que se adquirieron serán válidas para la nueva fecha.

Para la devolución de boletos, se podrá hacer el trámite a través de PuntoTicket.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas