Anita Alvarado arremete en contra de Daniela Aránguiz: «Es preocupante el nivel de enfermedad que ella tiene…»

Luego de que Daniela Aránguiz lanzara los dardos en contra de Angie Alvarado. Su madre salió con todo y le respondió en entrevista con "Podemos Hablar".

Anita Alvarado Arremete Contra Daniela Aránguiz
Instagram

La noche de este domingo, «Podemos Hablar» tendrá un nuevo capítulo en horario estelar, demostrando que la farándula nacional volvió con todo. En esta ocasión, Anita Alvarado le responderá a Daniela Aránguiz, quien hace un tiempo atrás habló de Angie, su hija.

En el mismo programa, la ex Chica reality conversó de su relación con Jorge Valdivia, sus infidelidades, y aprovechó de arremeter con todo en contra de Angie.

«Ana Alvarado dijo: ‘Tú trataste muy mal a mi hija’. Es verdad, pero ella no sabe el video que yo vi de su hija con Jorge. Y si Angie está mirando esto, ella sabe perfectamente qué registro es», comentó Daniela Aránguiz.

La dura respuesta de Anita Alvarado a las palabras de Daniela Aránguiz

Según Página 7, se reveló que la ex «Geisha» no dudo en responder a lo anteriormente dicho por la Ex Mekano. «Eso pesa un niño de 10 años. 42 kilos… salta, piojenta», manifestó.

Además, Alvarado negó las aseveraciones de Aránguiz, donde indicó que nunca tuvo esa delgadez en sus redes sociales, donde sube contenido constantemente.

Además, Alvarado agregó que el supuesto video era falso. «¿Qué video vio? Mentirosilla. De hecho, estábamos en el juicio de Rancagua cuando otra mina subió el video, porque a mi hija no la vio. Que lo diga y sea honesta, que mujer más mentirosa», cerró.

En ese contexto, Anita comentó que Daniela quería hacer lo mismo de Carla Jara, quien en el último tiempo ha estado en la palestra mediática luego de su quiebre con Francisco Kaminski. «Trató de poner la cara de Carla Jara, porque a ella sí se le vio una expresión de pena, ya que estaba sufriendo de amor».

Además, agregó que: «Debe ser triste que tu marido está enamorado de otra. A Carla Jara le creo todo el rato, a esta no. Esta se jactó, se rio en la cara de nosotros».

Para cerrar, Anita le mandó un mensaje a la ex del Mago Valdivia. «Daniela Aránguiz, esto va para ti, ya que te gusta meterte con los hijos de los demás», «Ella es tan malvada, que con tal de hacerle daño al padre de sus hijos, es capaz de dañar a sus propios niños. Por eso es preocupante el nivel de enfermedad que ella tiene. Esa es mi respuesta».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas