Cristián Sánchez celebró los 9 años de su pequeña hija y conmovió a sus seguidores con un inesperado registro

Nuevamente el conductor radial enterneció a las redes con el registro de un cumpleaños más de su única hija niñita.

Cristián Sánchez
Crédito: @crissancheztv

Cristián Sánchez está acostumbrado a enternecer a las redes con diversos registros sobre las aventuras y hazañas de sus hijos Gracia y Facundo. Ayer fue el turno de su pequeña que estuvo de cumpleaños.

En marco del cumpleaños de la hija entre el animador y la conductora de televisión Diana Bolocco, el periodista subió a su Instagram un tierno saludo. Se trata de un video en donde recopiló variados momentos entre ambos.

En el registro, Sánchez compartió una variedad de fotos y clips de video en donde se le ve con Gracia. También, se le ve como protagonista a ella solo en algunas escenas en donde cautiva a las redes con su luminosa personalidad.

Padre e hija a través de los años

Para conmemorar el cumpleaños número 9 de la niña, el animador acompaño de profundas palabras los registros de ambos juntos a lo largo de los años. 

“Feliz cumple mi Gracia exquisita. Hace 9 años llegaste a revolucionarlo todo con tu simpatía, con tu dulzura, tu humor y tu profundidad”, empezó el periodista su publicación.

Entre las cualidades que quiso destacar de su hija, escogió su «luminosidad» y empatía con la que enfrenta a los demás. También, resaltó su alegría y sentido del humor que la hacen tan encantadora.

Cristián Sánchez Cumpleaños Gracia
Crédito: @crissancheztv

Para finalizar, no podía faltar su compromiso de apoyo eterno hacia su retoña: “Han pasado 9 años y mi amor por ti crece día a día, pero lo único que no cambia es mi compromiso total, de que pase lo que pase, siempre estaré contigo”.

Gracia se llenó de elogios y cautivó a los cibernautas

Como es costumbre, la publicación de Cristián Sánchez se llenó de reacciones y comentarios de sus seguidores.

Uno de los más esperados, el de su reconocida madre Diana Bolocco: “La amo. Mi niña maravillosa”. El comentario, por supuesto, quedó destacando entre los más gustados entre los usuarios y se llenó de más reacciones.

Más abajo, la red explotó en emojis y felicitaciones por los 9 años de la tierna Gracia. Y aunque el animador recibe estas muestras de afecto cada vez que comparte sus momentos en familia o fotografías, estos se intensifican cuando tratan de la menor.

“Felicidades a Gracia” y “Está hermosa y grande” son algunos de los comentarios de los seguidores. Además, se repiten los elogios por cómo ha crecido, su encantadora personalidad y sus tiernas travesías.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas