Fernando Solabarrieta estrena nuevo look tras su quiebre con Ivette Vergara: «Más taquillero”

A pocas semanas de su ruptura con su exesposa, el periodista ya ha sido protagonista de rumores al ser visto con otra mujer. Ahora, impactó a las redes sociales con un drástico cambio en su apariencia.

Fernando Solabarrieta Que Te Lo Digo
Crédito: Agencia Uno

Luego de semanas de la polémica separación de Fernando Solabarrieta con Ivette Vergara, esta vez el periodista llamó la atención por un cambio en su look.

El comentarista deportivo venía pasando por una mala racha al haber sido víctima de rumores tras su separación.

Luego de haber explicado el origen de una fotografía besando a otra mujer, se ha mantenido más alejado del ojo público. Hasta ahora, en que compartió por redes sociales el cambio de look al que se sometió.

Mediante sus historias de Instagram, Fernando Solabarrieta mostró todo el proceso con su estilista Samuel Rubio. Se cortó el pelo con rapados en los costados, quedando con un aspecto mucho más juvenil y ondero.

El drástico cambio de look de Solabarrieta

Ya aclarados los rumores sobre su quiebre amoroso y una supuesta infidelidad, el periodista decidió hacer un cambio. Al parecer, estaría «dando vuelta la página» y dejando los impases atrás.

El viernes pasado, mostró a sus seguidores de Instagram cómo su estilista le cortaba el pelo. Junto a él, se ve a su estilista que es el mismo que lleva atendiéndolo durante años.

Corte De Pelo Fernando Solabarrieta
Crédito: @
fersolabarrietac

Eso sí, esta vez el comentarista deportivo le pidió algo distinto y registró todo el procedimiento.

“Corte de pelo con el gran Sammy. ¿Me vas a hacer lo mismo?”, le preguntó Fernando a ‘Sammy’.

El estilista explicó que en esta ocasión le haría algo más actual y a la moda, que además, le restaría años. “Más juvenil, como has bajado de peso, estás más taquillero”, aseguró el profesional.

Así, durante los videos se observa al peluquero hacer un corte en degradé al periodista, con los costados más rebajados.

Al terminar, Solabarrieta compartió el resultado final, ‘chocho’ con su nuevo corte de pelo que no dudó en enseñar a los cibernautas.  “Está bueno el look, más peladito por los lados. Ahora, un bronceadito”, le sugirió ‘Sammy’.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas