¡Fue sorprendida! Este fue el lujoso regalo que recibió Raquel Argandoña en el Día de la Madre

La panelista de Tal Cual mostró el especial obsequio que le hijo su hijo menor en medio de la celebración. Mira acá.

Raquel
Créditos: @argandona.raquel

Este domingo se celebró el Día de la Madre en Chile, y varias figuras del espectáculo nacional fueron sorprendidas por sus retoños. Una de ellas fue Raquel Argandoña, quien recibió un extraordinario regalo por parte de su hijo, Nano Calderón. 

A través de sus redes sociales, la panelista de Tal Cual de TV+ compartió un registro en el que mostró y agradeció el detalle del joven. Además, escribió un especial mensaje a su hijo, quien evidentemente la sorprendió durante esta fecha especial.

El lujoso regalo de Raquel Argandoña

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la ‘Quintrala’ compartió una fotografía en la que aparece cargando un gran ramo de rosas rojas, un globo en forma de corazón y una bolsa de una exclusiva marca: Louis Vuitton.

Mira el registro, acá. 

Raquel Argandoña (4)
Créditos: @argandona.raquel

«Gracias hijo. Feliz día a todas las mamás y a las que no están con nosotros también«, escribió junto a la imagen. 

Cabe señalar, que la mujer no entregó detalles de su lujoso regalo pero todo indicaría que sería una cartera de esta exclusiva marca.

A su vez, Raquel Argandoña compartió una historia de Instagram en la que posó junto a Nano Calderón y un especial texto: «Te amo hijo, gracias». 

Las reacciones de sus seguidores

Como era de esperar, la publicación de Raquel Argandoña sumó más de cuarenta y cinco mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron el gran detalle que tuvo el joven con su madre.

«Y yo…dándole a mi mamá una bolsa de Fashions Park», «Lindo Nanito, tu hijo es un encanto de niño», «Me encanta que tu hijo te valore», «¿Por qué no? Si está presumiendo su regalo», «Que feliz te ves», «Que lindo que la haya regaloneado su hijo», «Lo más lindo es el gesto», «Me alegro mucho por ti», «Que lindas tus flores» y «Que bello que tu hijo te ame y te regalonee, te lo mereces», fueron algunos de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas