‘¿Ganar o servir?’ vuelve a liderar en sintonía por tercera semana consecutiva y acumula un 12,0 de rating

El reality show de Canal 13 continúa semana a semana arrasando con la sintonía la noche de los domingos, desplazando a los programas de la competencia.

Karla Constant Y Sergio Lagos
Crédito: Canal 13

Ningún programa de los canales vecinos puede hacerle frente a ‘¿Ganar o servir?’ de Canal 13 que lleva liderando el rating desde que inició.

Y es que el reality show del canal del angelito no solo se ha mantenido en la cúspide con el rating en horario prime, sino que además se ha potenciado. Desde su primera transmisión el 21 de abril hasta ahora, se ha llevado la película todos los domingos.

El último batacazo del programa se vivió anoche, en donde el espacio de telerrealidad animado por Sergio Lagos y Karla Constant alcanzó un promedio de 11,0.

Por su lado, el promedio alcanzado por los demás canales vecinos fue de 8,0 para Mega y Chilevisión con 8,0 y 4,4 en el mismo horario y lapso.

Rating 12 De Mayo 2024
Crédito: Kantar Ibope Media

La casona de Perú lidera en las tendencias

En el capítulo de anoche, se vio una potente prueba que enfrentó a Pangal Andrade y Coca Mendoza simulando la icónica final de ‘La granja’. Desde las 22:23 hasta las 00:11 horas, el reality show de época tuvo una media de 12,0 puntos de rating hogar y 4,8 de rating comercial, alcanzando un peak de 14,2 unidades a las 23:15 horas. Estos números significan la suma de la pantalla abierta del 13 más la del canal Ganar o Servir Extendido de VTR y Claro.

Además de la enorme sintonía televisiva con la que cuenta el programa, sus visualizaciones online no quedaron atrás. En YouTube alcanzó 84.403 reproducciones mientras que en el React del episodio llegó a las 17,215. En 13.cl y 13Go, las cifras alcanzadas fueron de 75.639.

Desde su debut el pasado 21 de abril, ‘¿Ganar o Servir?’ no solo promedia 12,0 de rating hogar en la pantalla abierta. Además, promedia 13,1 puntos de rating hogar y 5,4 de rating comercial en ‘Súper cadena’. En cuanto a rating comercial, compite con un 5,0 contra 10,8 de rating hogar de Mega; 7,1 de Chilevisión; y 3,5 de TVN.

‘¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado’, se transmite solo de domingo a jueves a las 22:10 horas tanto por Canal 13 como sus plataformas digitales. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas