“No me gusta ni una mier…”: Oriana Marzoli revela la petición que le habría hecho la producción de “¿Ganar o Servir?”

Según un video “en bruto” del reality, Oriana Marzoli revela que producción le pidió demostrar interés amoroso en un compañero de encierro.

“No Me Gusta Ni Una Mier…” Oriana Marzoli Revela La Petición Que Le Habría Hecho La Producción De “¿Ganar O Servir”
Créditos: Ganar o Servir

“¿Ganar o Servir?”, el reality show de Canal 13, lleva un par de semanas emitiéndose por la pantalla chica y ya ha dado bastante de qué hablar con las revelaciones de sus participantes.

En las últimas horas se filtró que la actual integrante del espacio le confiesa a su compañera de encierro, Fran Maira, que la producción del programa le pidió que se acerque a Luis Mateucci. Este momento fue emitido por el canal 712 de VTR, donde se transmiten los capítulos sin editar (“En Bruto”) del programa.

En el registro, que fue recopilado por un televidente y luego subido/viralizado en redes sociales, Oriana le señala a Fran Maira que “A mí no me gusta una mier… pero vamos, que si tengo que fingirlo, lo finjo, pero tampoco voy a parecer que estoy muriéndome ahí por este h… cuando me importa tres cojones, literalmente”, según sus palabras.

“No Me Gusta Ni Una Mier…” Oriana Marzoli Revela La Petición Que Le Habría Hecho La Producción De “¿Ganar O Servir”
Captura de pantalla de una actividad del reality protagonizada por Oriana y Luis.

Lee también: Este es el hotel de Pangal Andrade: ¿Dónde está ubicado y cuánto cuesta la estadía?

Sin embargo, la conversación no concluyó ahí, ya que la ex integrante de “Gran Hermano Chile” le pidió más detalles a Oriana sobre su conversación con la producción, ante lo cual la venezolana radicada en España le dijo que le habían pedido “activarse”, es decir, generar contenido dentro, específicamente acercándose a su ex pareja.

Cabe señalar que Oriana y Luis se conocieron en el reality “¿Volverías con tu ex?” en el año 2016 y mantuvieron una relación amorosa hasta el año 2018. Este quiebre no fue nada amistoso en su momento, ya que Luis abandonó la casa que compartían en España e incluso se le acusó de robar unos anillos, los que tuvo que devolver más tarde.

A pesar de eso, ambos en la actualidad mantienen una relación cordial y respetuosa. De hecho, en los primeros capítulos de “¿Ganar o Servir?” se les vio bastante cómodos y en una relación de confianza y amistad.

A continuación puedes ver el momento en el que ambas participantes mantienen la polémica conversación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas