Pamela Díaz anunció que se someterá a importante cirugía estética: «Me voy a hacer una intervención…»

La conductora de 'Sin editar' reveló a sus seguidores un pequeño retoque físico que se realizará y entregó detalles desde el quirófano.

Pamela Díaz
Créditos: CHV

Pamela Díaz llamó la atención de sus seguidores luego de revelarles que se realizaría una cirugía.

En un registro de Instagram, la conductora de ‘Sin editar’ compartió que se dirigía camino a una clínica para un procedimiento estético.

En el video se le ve fuera de su casa acarreando una maleta a su auto para ser hospitalizada. Aquí, la ‘Fiera’ confesó que se haría un pequeño retoque corporal y que los mantendría al tanto del proceso.

Una vez en la clínica, la morena siguió subiendo registros previos al procedimiento. Con una bata clínica y ya instalada en su habitación, la figura televisiva se sinceró con sus seguidores.

“Querida people aquí estoy… estoy acá en la clínica porque me voy a hacer una intervención que no les voy a decir donde todavía porque quiero mostrárselos el resultado. Así que en eso estoy ahora, todo va a salir bien…”, contó a la cámara.

¿Que se retocará Pamela Díaz?

La ‘Fiera’ quiso ser transparente con sus seguidores y les contó que se realizaría una cirugía de glúteos. Este pequeño retoque para levantar la zona iría además acompañado de un procedimiento facial.

“People llegó el momento, me voy… me voy hacer unos retoques. Te juro que esto era como no sé, hace mucho tiempo que quería esto y ahora encontré al doctor apropiado, así que me voy a hacer un retoque en mi popis”, señaló la ‘Fiera’.

Con el tono calmado pero seguro que la caracteriza, Pamela Díaz tranquilizó a sus seguidores. En las manos del profesional adecuado, la conductora prometió ser sincera con cualquier cambio que se realice.

“Así que ahí les voy a mostrar el resultado. Ah y también me voy a hacer algo como en la cara, pero bueno. Eso”, añadió.

Pese al entusiasmo de los cibernautas, la morena fue clara y aseguró que estos cambios no serían exagerados ni nocivos. “Así que después les voy a contar. Me voy a hacer algo como en la cara un poquito y en mi traste, quiero levantarlo pero tranqui. No va a ser exagerado”, cerró Pamela.

Pamela Díaz Cirugía
Crédito: @pamefieradiaz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas