Pamela Díaz le pregunta a Javiera Contador si volvería a estar en el Festival de Viña y esto responde

La 'Fiera' le consultó sin pelos en la lengua a la humorista si se volvería a subir a la Quinta Vergara a pesar de las pifias en la edición pasada en donde no lo pasó nada de bien.

En el último capítulo de ‘Sin editar’, Pamela Díaz tuvo como invitada a la humorista Javiera Contador. Aquí, la ‘Fiera’ aprovechó de preguntarle a la comediante sin ningún filtro sobre su última participación en el Festival de Viña.

Al recordar su fallido paso por la Quinta Vergara, la actriz le aseguró a Pamela que “No nací en esta vida para pasarlo mal”.  Recordemos que hace solo tres meses atrás la comediante se enfrentó al ‘Monstruo’ en donde recibió pifias del público.

Por esto, Javiera Contador no pudo terminar su rutina completa y debió abandonar el escenario antes de tiempo, destrozada.

La confesión de Pamela a Javiera

Mientras la entrevistaba, la ‘Fiera’ le confesó a la actriz de ‘Casado con hijos’ que cuando fue a saludarla antes del show, notó algo extraño. Así, la conductora dejó entrever que se había encontrado con la humorista solo minutos antes de enfrentarse al ‘Monstruo’.

Como que no estabas ahí, así sentía”, explicó Pamela como si hubiera intuido lo que se le venía.

Es que tuve mucha presión y fue todo muy heavy”, replicó la humorista. Además, sostuvo que “en la conferencia de prensa había como una animadversión, a preguntar mucho porque una vez me pifiaron una vez, un grupito chiquitito”.

Javiera Contador En Viña 2024 'sin Editar'
Crédito: @pamefieradiaz

La triste experiencia de Javiera Contador en la Quinta Vergara

Sobre el lamentable resultado, aseguró que fue una sorpresa para ella y no pensó pasar por eso alguna vez.“Yo como que en general estoy acostumbrada, y mal acostumbrada, a recibir puro amor y buena onda. Entonces de verdad no estaba acostumbrada”, aseguró.

“El aire estaba un poco enrarecido, cada nota de prensa era como ‘oye, entonces, ¿no te van a pifiar?’… Se empezó a poner medio denso”, se explayó Javiera Contador.

Pese a todo, Javiera confesó que en un principio creyó que ella podría dar vuelta la situación, pero no fue así. En parte, su fracaso se dio debido a que había recién finalizado el aclamado show de Andrea Bocelli.

Javiera Contador En Viña 2024
Crédito: Agencia Uno

Esto la puso en desventaja ya que el público estaba en otra ‘onda’ y no querían que él se fuera.

«No era el lugar apropiado para nadie”, la consoló la ‘Fiera. Por su parte, la humorista cree no haber estado a la altura o con la experiencia para ‘domar el monstruo’. “Quizás una persona con más oficio, con más profesionalismo, puede dar vuelta la situación”, sentenció.

Pamela no aguantó más la curiosidad y le hizo la esperada pregunta que tenía sobre una eventual participación de nuevo. “Si ahora que está Mega y te llaman…”, pronunció la conductora de ‘Sin editar’.

“No, yo no voy a ir nunca más al Festival de Viña”, la interrumpió inmediatamente la comediante. “No, jamás. Nunca más, nunca más… Yo voy a ir a lugares donde lo quiero pasar bien. Y Viña, aunque me vaya increíble, es un lugar donde yo lo paso mal, desde la previa”, aseguró tajantemente Javiera Contador.

Si quieres ver el capítulo completo, haz clic aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas