Artista en Chile: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas para el show de Silvestre Dangond en el Movistar Arena

¡Vuelve la fiesta del vallenato! Conoce todos los detalles sobre el nuevo concierto de Silvestre Dangond y revisa cómo comprar tu entrada, acá.

Silvestre Dangond En Chile
Getty Images

¡Atención fanáticas y fanáticos del vallenato! En Radio Pudahuel no paramos de darles buenas noticias a nuestros queridos auditores. En esta oportunidad, tenemos el agrado de informarles que, ¡Silvestre Dangond confirmó un concierto en Chile!

En ese sentido, el ícono indiscutible del vallenato en Colombia, ya comienza a prepararse para conquistar los corazones de todos los chilenos en su próxima visita a Santiago.

Por lo mismo, a continuación revisa en Pudahuel la fecha, el lugar del concierto y todo sobre la venta de entradas para el show del colombiano en Chile.

¡Se viene un segundo semestre con todo! Silvestre Dangond en Chile

El 15 de agosto de 2024, el Movistar Arena se llenará de la energía y pasión que solo Dangond puede ofrecer. Todo esto, para brindar a sus fanáticos una noche repleta de los éxitos que lo han consagrado como uno de los máximos exponentes del género.

Conocido por su carisma arrollador y su inigualable talento, Silvestre Dangond llega a Santiago de Chile con un espectáculo que promete ser una experiencia única. Durante más de dos décadas, su carrera ha estado marcada por una discografía que incluye hitos como «Cásate Conmigo», «Materialista» y «Ya No Me Duele Más».

Estos temas, que han resonado a través de generaciones, serán parte de un repertorio que también incluirá su más reciente álbum «Ta Bueno». Este nuevo trabajo ha sido un rotundo éxito en Colombia, llenando estadios y conquistando a sus seguidores.

¿Cómo comprar entradas para el show del colombiano en el Movistar Arena?

Por último, en cuanto a la venta de las entradas para ese gran evento ya se encuentran disponible por el sistema puntoticket.com. (Presiona aquí)

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia inolvidable llena de ritmo, alegría y la magia del vallenato en vivo. Marca en tu calendario el 15 de agosto de 2024 y asegúrate de estar presente en el Movistar Arena para disfrutar de una noche que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

Silvestre Dangond En El Movistar Arena
Créditos: Puntoticket

Puedes leer también en Pudahuel: Festival «Salsa con Coco» en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto salsero que se realizará en el Movistar Arena


Contenido patrocinado

Ahora escuchas