¡Confirmó su llegada en vivo y en directo! Popular exchica Mekano y exrostro de Mega será parte del matinal de TVN, «Buenos Días a Todos»

"Ese va a ser mi rol, ser panelista del programa tres veces a la semana", señaló la exchica Mekano sobre su nuevo desafío en TVN.

Esta mañana se conoció una importante noticia que remeció a toda la industria de la televisión, pero en particular a los matinales nacionales. Una reconocida exchica Mekano y exrostro de Mega confirmó su llega al matinal de TVN, «Buenos Días a Todos».

En ese contexto, la noticia se dio a conocer este martes 11 de junio en plena transmisión del programa conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

La exchica Mekano anunció su llegada a TVN en plena transmisión del matinal

Dicho esto, hablamos nada más ni nada menos que de exchica Mekano, Carla Jara, quién ahora será una de las panelistas del espacio televisivo.

Es más, según información entregada en el mismo matinal de TVN, «Buenos Días a Todos», la exrostro de Mega será parte de una nueva sección femenina que tendrá el programa.

«Bueno, la verdad es que estoy muy contenta, muy feliz y agradecida de poder ser parte del Buenos Días a Todos. O sea un matinal histórico, el matinal de Chile. Si bien, yo fui parte hace un par de años, creo que en esta vuelta o este nuevo comienzo es diferente porque estoy con una dupla increíble, la Mari y Eduardo», comenzó diciendo Carla Jara sobre su nuevo desafío en la televisión.

El nuevo desafió de Carla Jara en el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos»

Por último, la exchica Mekano se refirió a su futuro en el matinal de TVN y también reveló cuáles son sus expectativas en este nuevo rol que tendrá en el «Buenos Días a Todos».

«Creo que vengo a aportar desde lo que yo sé, desde mis vivencias, desde mi lado más de mujer, porque ese va a ser mi rol, ser panelista del programa tres veces a la semana para hablar temas de mujeres en general y que pueden llegarle a cualquiera que esté en su casa», terminó diciendo.

Puedes leer también en Pudahuel: «Tiene que tener cuidado»: Destacada productora de la TV revela preferencia entre José Antonio Neme y Julio César Rodríguez con honesta crítica


Contenido patrocinado

Ahora escuchas