«Tiene que tener cuidado»: Destacada productora de la TV revela preferencia entre José Antonio Neme y Julio César Rodríguez con honesta crítica

La reconocida productora de televisión Jacqueline Cepeda, dio una particular opinión sobre dos destacados periodistas chilenos.

La Dura Opinión De Jacqueline Cepeda
VIA X

La reconocida productora Jacqueline Cepeda fue una de las invitadas al programa de entrevistas ‘Todo va a estar bien’ de Vía X. En el late show conducido por Eduardo de la Iglesia, la ex productora del matinal ‘Buenos Días a Todos’ ofreció su experiencia para criticar a distintos comunicadores chilenos.

En esta edición del programa, Cepeda y De la Iglesia repasaron juntos algunos de los temas más importantes dentro de la televisión chilena. Jacqueline Cepeda, con 34 años de experiencia se destaca por ser una de las comunicadoras con más trayectoria en nuestro país.

Durante un juego propuesto por el conductor del programa, Cepeda dio su opinión sobre distintos comunicadores y periodistas chilenos. En esta dinámica, también tuvo que elegir quiénes eran sus favoritos.  

¿Quién comunica mejor?

«Quiero que me digas consejos, que le dirías a estos personajes, a tus ojos ¿Quién comunica mejor?«, fue la explicación de la dinámica en la que participó la productora televisiva chilena.

La dupla que apareció en pantalla fue la de dos destacados periodistas de nuestro país que conducen los matinales más destacados de la televisión nacional. El conductor de ‘Contigo en la Mañana’, Julio Cesar Rodríguez y el conductor de ‘Mucho Gusto’, José Antonio Neme. 

Sin dudar, Cepeda indicó que a su elección, el mejor comunicador es el periodista de Chilevisión Julio Cesar Rodríguez. «Es más pausado, lo veo menos ansioso y hace sus análisis de manera más tranquila, no golpea tanto la mesa«, indicó la productora.

«Se puede caer en el camino…»

Al momento de dar su opinión sobre el trabajo de José Antonio Neme, Cepeda entregó una dura perspectiva del animador y conductor chileno. «Me parece que lo veo ansioso y se puede caer en el camino«, comenzó diciendo.

«Tiene que tener cuidado cuando es tan avasallador, uno tiene que tener prudencia», opinó sobre el periodista. «Yo he visto gente caer en los medios, de la nada… por tonteras», estableció, para luego seguir con la dinámica del show y recordar diversos momentos de la televisión chilena.

También te puede interesar: «Ella fue sacada de ahí…»: La sorprendente predicción de Latife Soto sobre adulta mayor desaparecida en Limache


Contenido patrocinado

Ahora escuchas