Agencia UNO
El animador reveló detalles inéditos de su romance con una figura de Carabineros y el inesperado final de la relación.
Durante la última emisión del programa de televisión El Medio Día, Daniel » Huevo » Fuenzalida sorprendió a los televidentes al compartir una anécdota amorosa poco conocida.
Confesó que mantuvo una relación con Carabineros, revelando cómo se conocieron y los motivos que llevaron al fin del romance.
Un amor que nació en la discoteca
Todo comenzó en la recordada discoteca Sala Murano, cuando Fuenzalida disfrutaba de una noche de carrete.
“Yo estaba en mis tiempos de carrete tomándome una cosita, estaba solo, y de repente se me acerca un tipo alto, saca la identificación de cuero y me dice: ‘Hola Huevo, qué tal, me presento, soy capitán de Carabineros’”, relató.
El animador confesó que en un inicio se asustó con la presencia del oficial, pero pronto descubrió el verdadero motivo del encuentro. “Lo que pasa es que vengo con una misión, pues en la barra está mi colega, la Teniente Leiva, y lo quiere conocer”, le dijo el uniformado.
Desde ese momento, la conexión entre el animador y la teniente fue instantánea. “Me encantó, me enamoré… la veo, hicimos match visual y me acerco”, recordó con nostalgia.
El inesperado final
Sin embargo, la historia de amor no tuvo un final feliz. Un día, mientras estaba en la radio, Fuenzalida recibió un aviso inesperado. “Me llama el guardia y me dice ‘lo busca Carabineros’. De partida, pensé ‘¡Qué hice anoche!’, era mi época mala”, bromeó el comunicador.
Al bajar, se encontró con la teniente, quien estaba seria y le hizo una confesión determinante: “Me estaba embalando contigo, creo que esto podría encaminarse muy bien, pero debido a tus conductas y la vida que llevas, no puedo seguir contigo. Estoy contigo o hago mi carrera en Carabineros”.
Así, el romance llegó a su fin, dejando en el recuerdo una historia que, hasta ahora, Fuenzalida no había compartido con su público, según lacuarta.com.
A continuación la confesión:
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel. ¡Agresión sobre ruedas! Pasajeros vivieron momentos de espanto mientras un hombre amenazaba “Me tocan y lo mato”